Esta hacienda a menos de dos horas de la CDMX es la más romántica de Morelos (con sus jardines secretos y rinconcitos escondidos)Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Si estás en busca de alojamientos románticos, San Gabriel de Palmas es una de las más increíbles haciendas cerca de la CDMX y es perfecta.

Si constantemente estás en busca de lugares románticos para vivir experiencias inolvidables con tu pareja, entonces tienes que conocer la preciosa Hacienda San Gabriel de las Palmas, una de las más maravillosas haciendas cerca de la CDMX, que se destaca por su historia, sus impresionantes instalaciones, los servicios que ofrece y, sobre todo, por su atmósfera encantadora que invita al romance. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda henequenera te sorprenderá con sus hermosos cenotes en los que podrás nadar

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Construida en 1529, bajo las órdenes del mismo Hernán Cortés, la Hacienda San Gabriel de las Palmas ha cumplido distintas funciones a lo largo de los años, primero como un monasterio franciscano, para después convertirse en un importante centro azucarero. Hoy en día es uno de los hoteles de lujo más importantes de Morelos, gracias a los eventos sociales, culturales y gastronómicos que alberga, pero también a la oferta de servicios de primer nivel que tiene.

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

De esta manera, este lugar no solo llama la atención por ser una de las más hermosas haciendas cerca de la CDMX, sino también porque dentro de sus instalaciones ofrece espacios que te permiten tener una estancia romántica e inolvidable: el Paraíso VIP es un rinconcito escondido en medio de la vegetación, con un jacuzzi, bar y equipo de sonido, en el que puedes tener una tarde agradable o una cena maravillosa; el Jardín del Romance es el spot perfecto para una velada romántica, una boda o cualquier celebración íntima, mientras que en la Cava San Gabriel, encontrarás un mágico rincón que te transportará al pasado y te consentirá con una selección de etiquetas nacionales e internacionales de la más alta calidad.

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Asimismo, la Hacienda San Gabriel de las Palmas ofrece una Bóveda Galería que se puede adaptar para grandes montajes de cena con música en vivo, algo ideal para una boda. Su hermoso comedor, con baldosas blancas y negras, es el lugar perfecto para las grandes familias que se reúnen a celebrar las fechas especiales, mientras que en su impresionante biblioteca tendrás un espacio acogedor para relajarte mientras disfrutas de un buen libro al calor de la chimenea o, de vez en cuando, de una inolvidable noche de películas. 

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

En cuanto a las habitaciones, esta bella hacienda ofrece distintos tipos de suites con todas las amenidades para garantizar una estancia placentera y muy completa. Además, todas cuentan con una decoración rústica que crea una atmósfera acogedora y romántica, con detalles en madera y piedra, bóvedas, flores, hermosas cenefas y mucho más. 

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Si quieres vivir experiencias únicas con esa personita especial, la Hacienda San Gabriel de las Palmas también ofrece románticos paseos a caballo por los ríos, ojos de agua y cañaverales de la zona, impresionantes ruinas históricas que podrán explorar y canchas, pistas de jogging y albercas para no aburrirse. Además, en su spa podrán disfrutar de masajes y rituales que los harán reconectar como pareja y les recordarán por qué se enamoraron en primer lugar. 

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Es así como si se trata de haciendas cerca de la CDMX para consentir a tu pareja o para celebrar alguna fecha muy especial, este impresionante lugar es un must, pues en sus instalaciones y en sus servicios se encargan de cuidar cada detalle y en cada uno de sus rincones podrás respirar el romance. 

Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Dirección: Amacuzac, Morelos, México.
Teléfono: (751) 348 0636
Sitio Web: haciendasangabriel.com