5 ‘spots’ para probar las mejores hamburguesas de Guadalajara

La comida típica de la Perla Tapatía nos vuelve locos y lo sabemos, sin embargo hay ocasiones en las que se nos antoja algo más internacional, y honestamente en este bello estado podemos comprobar que son expertos en la cocina, por lo mismo te presentamos cinco spots donde puedes comer las más deliciosas hamburguesas en Guadalajara.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 5 ‘SPOTS’ DE TORTAS AHOGADAS QUE TODO CHILANGO DEBE VISITAR EN GUADALAJARA

Foto: Uncle Beef

Reds

Este lugar es perfecto para aplicar el el ‘bueno, bonito y barato’. Por mucho menos de $200 tendrás una hamburguesa enorme con papas, bebidas como refresco, malteada o limonada de sabor, sin dejar a un lado el postre. Con lo último, te queremos recomendar las oreo fritas, quedarás fascinado.

Teléfono: 3317514750
Dirección:Avenida Piotr Tchaikovsky #755 Local 1, Arcos De Guadalupe, 45037 Zapopan, Jalisco
Sitio Web: reds.mx/

Foto: Red´s

Foto: Red´s

Pig´s Pearls

Chimichurri, maple y puerco son algunas de las delicias que puedes encontrar en su amplio menú que no solamente es exclusivo de hamburguesas, sino también se comprende de exquisitas entradas, ensaladas y kebabs que harán muy difícil la decisión. Todo será de tu agrado, pero debemos de aceptar que las croquetas de jaiba son una gran opción.

Teléfono: 33 3825 5933
Dirección: CALLE GENERAL CORONADO #79 COL. AMERICANA
Sitio Web: pigspearls.com/

Foto: Pig´s Pearls

El Caníbal

Sus platillos son enormes y cuando los veas, te convertirás literalmente en una bestia hambrienta, ya que son extremadamente vistosos y no solo eso, hay platillos que harán que tu corazón explote de felicidad, como ‘La Vulgar’, una hamburguesa con 500 gramos de carne de res asada. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte al reto?

Teléfono: 33 1523 2450
Dirección: Avenida de las rosas #432 Guadalajara (México)
Sitio Web: elcanibal.com.mx

Foto: El Canibal

La Gran Lucha

El único problema con estas bellísimas hamburguesas perfectas es eso, ¡que a la vista son tan bonitas que te van a dar ganas de comerte muchas o de quererlas guardar por siempre! Afortunadamente, podrás tomarles una fotografía para Instagram y después degustar todas las que quieras, ya que no solo querrás una. Podemos decir que son una especie de IN-N-OUT versión tapatía.

Teléfono:33 3364 1427
Dirección: En Plaza La Cima Strip Center y Plaza Porta Real, en Zapopan.
Sitio Web: FACEBOOK

Foto: La Gran Lucha

Uncle Beef

Con malteadas deliciosas de muchos sabores, este lugar se dedica a ofrecer sonrisas no solo por su extraordinario sazón. ¿La razón? Por cada hamburguesa que compres, ellos regalarán otra a un niño en una casa hogar. Un lugar relajado y bonito, no olvides probar la Sunny Side, te volverá loco. Porciones bastas de queso, aderezos y carne de la mejor calidad son solo algunas de las razones para amar este local.

Teléfono: 15626149
Dirección: Av. Terranova 1446 Providencia.
Sitio Web: unclebeef.com/

Foto: Uncle Beef (la foto de portada de la nota pertenece a este lugar)

 

Lo más reciente