Podría decirse que las smash burgers son una versión elevada de las hamburguesas tradicionales, elaboradas con una técnica especial en la que se aplasta su carne para hacerla más fina y crujiente, usualmente servidas como dobles o triples para incrementar su tamaño. Aquí te compartimos algunos de los spots predilectos para disfrutar deliciosas hamburguesas smash a domicilio en la CDMX, ¡ni siquiera tendrás que salir de casa para probarlas!
¡Coman, disfruten y compartan!
Mr. Blancos
Mr. Blancos es uno de los lugares más populares para pedir hamburguesas smash a domicilio en la CDMX, famoso por sus deliciosas sliders en diferentes versiones. Debido a que sus hamburguesitas son de tamaño reducido, lo más recomendable es pedir un paquete que incluya todas sus creaciones monchosas, como su Chopped Cheese –pan de papa, carne de res picada y cebolla caramelizada con kétchup HEINZ, queso americano, queso suizo y aderezo especial– y su Tocino Slider –Hamburguesita con carne de res, tocino, queso americano, cebolla y bollo de papa sin GMO–.
Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Sitio web: mrblancos.mx
Chubbies
Chubbies es otro de los spots predilectos para pedir hamburguesas smash a domicilio en la CDMX, un proyecto creado a partir de la búsqueda de la hamburguesa perfecta, que a su vez resultó en deliciosas smash burgers elaboradas con una mezcla secreta de carne 100% de res. Su menú está pensado para que su versión a domicilio mantenga excelente sabor y textura, por lo que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar sin preocupaciones.
Sitio web: chubbiesburger.mx
Burger Gang!
Con sede en la San Miguel Chapultepec, Burger Gang! es una de las dark kitchens en la CDMX especializada en smash burgers súper monchosas, que sin duda alguna serán la respuesta a cualquier antojo que se quiera disfrutar desde casa. Vale la pena probar su ‘Big High!‘ –elaborada con triple patty 100% mezcla de res y porción extra de papas–, así como sus cheddar fries –papas fritas sazonadas con lemon pepper, salsa cheddar y cebollín– y sus deep fried Oreos –galleta Oreo frita con panko y trocitos de tocino ahumado–.
Sitio web: @burgergangmx
Shake Shack
Shake Shack nació como un carrito de hot dogs en Nueva York, para después evolucionar hasta un restaurante de hamburguesas de nivel internacional e inaugurar variedad de sucursales en todo el mundo. Es también de los lugares predilectos para pedir hamburguesas smash a domicilio en la CDMX, tanto para disfrutar sus creaciones originales como las más actuales. Su ShackBurger es imperdible, una hamburguesa sencilla o doble con queso, lechuga, jitomate y ShackSauce, te encantará.
Dirección: Consulta sus diversas ubicaciones aquí.
Sitio web: shakeshack.com.mx
Goldie Burgers
Goldie Burgers es una dark kitchen de hamburguesas en la CDMX, famosa por sus creaciones sumamente monchosas y consentidoras, que sin duda alguna serán perfectas para disfrutar cómodamente desde casa. Además de sus smash burgers clásicas, ofrece todo tipo de creaciones sustanciosas, como su Chicky Goldie Burger –Pan brioche, muslo de pollo, queso pepper jack, ranch, tocino grueso, cebolla confitada– o sus Goldie fries —rub secreto, ranch, bacon jam–.