Esas primeras citas con la persona que te gusta son únicas, mágicas e inolvidables. Por ello, queremos ayudarte a darle un giro a tu date para que la invites a estas heladerías de la CDMX y no al restaurante caro de siempre. Piénsalo, es un plan no tan común para una primera cita, sin embargo, la sencillez y la delicia de los helados es perfecta para que compartan. Aquí nuestras recomendaciones.


TE PUEDE INTERESAR: 4 restaurantes en la CDMX para comer el mejor fetuccini Alfredo de tu vida
Clemont
Clemont es una heladería gourmet que tiene diferentes sucursales en la CDMX como Condesa, Polanco, Pedregal y en el Estado de México. Forma parte de la familia Maque Café, sin embargo ha forjado su legado desde hace 10 años, pues desde entonces crean helados y postres de gran sabor y calidad. Ahí pueden probar paletas y helados en vaso o en cono que, por cierto, son hechos al momento para que estén frescos y cubiertos cuando los prueben. También hay otros ‘antojitos’ como las clementinas, malteadas, smoothies y chocolates.
Dirección: Av. de Las Fuentes, Jardines del Pedregal
Sitio web: @clemonthelados


Helados Cometa
Para muchos citadinos, Helados Cometa es una de las heladerías más bonitas de la CDMX en lo que a su diseño respecta. No obstante la calidad de sus helados la ha posicionado como un top en su rubro. Ahí encontrarás helados estilo francés elaborados con ingredientes mexicanos que solo son hechos con los mejores ingredientes de temporada. Pueden disfrutar sorbetes sencillos, dobles o hasta por litro, aunque también se venden pasteles o vacherins que combinan dos sabores de helado y un merengue crujiente.
Dirección: Tampico 21, Roma Norte
Sitio web: @heladoscometa


Club Sorbet
Si te quieres sacar un 10 de 10 con tu crush, entonces considera llevarla a Club Sorbet. Se trata de una heladería y wine bar en la Condesa que se ubica en el interior del estacionamiento del restaurante Sep’s, en un precioso jardín al aire libre. La atmósfera del lugar es super cálida y también romántica, perfecta para esa primera cita cool. Por otro lado, los sorbetes son suaves y cremosos, están los sabores típicos y de temporada. Respecto a los vinos hay algunos de Italia, Francia, España y México.
Dirección: Av Michoacán 81, Condesa
Sitio web: @clubsorbet


TE PUEDE INTERESAR: 4 lugares donde ya puedes comprar Pumpkin Spice para prepararte el latte más reconfortante en casa
Nieve de Olla
Otra de las heladerías en la CDMX que también te sugerimos tener en el radar para tener un date super cool es Nieve de Olla. Pues se trata de una heladería en la Roma y Condesa que ofrece helados artesanales libres de lácteos y azúcares refinados. Todos los sabores son deliciosos, además son refrescantes y de temporada, incluso suelen tener dentro de su menú helados florales. Las opciones de sabores son amplias, así que seguro encontrarás tu sabor favorito.
Dirección: Colima 159, Roma Norte
Teléfono: 55 7947 9195
Sitio web: @nievedeolla


Amorcita Gelato
Finalmente tenemos a Amorcita Gelatos, una gelatería en la colonia Roma que les encantará por su ambiente romántico. La calidad de sus gelatos es premium, pues cada sabor está hecho de manera artesanal y solo se utilizan ingredientes frescos y de origen local. Además de operar como gelatería, este spot también es un bar de vinos, por si quieres disfrutar de una copa.
Dirección: Tonalá 194, Roma Norte
Teléfono: 55 3444 7439
Sitio web: @amorcitagelato


¡Disfruten y compartan!