5 ‘spots’ en los que venden helados veganos en la CDMX

El helado es uno de los postres más ricos y populares que existen, ya que puede ser el perfecto acompañamiento para un pastel o panqué, o bien se puede comer solo o hacer una rica malteada con él. Además, hay de muchos sabores y tipos. Si este año decidiste empezar una dieta vegana, no te preocupes, esta delicia dulce también se puede hacer sin ingredientes de origen animal y es igual de sabroso. A continuación te presentamos algunos spots en la CDMX en los que venden maravillosos helados veganos. Tienes que probarlos. 

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE POR QUÉ EL HELADO PUEDE SER TU MEJOR ALIADO CONTRA LA ANSIEDAD

Joe Gelato

En esta heladería, el chef Joe Cervantes crea sabores muy originales y únicos, que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Cada día tienen diferentes opciones de gelato y sorbetto veganos, como el de cacao, el de zarzamora con balsámico, de pistache, de sandía, de pepinillos, por mencionar algunos.

Dirección: Versalles 78, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
Foto: Joe Gelato

Amor Casero

Las preparaciones de este lugar te deleitarán el paladar, pues están hechas con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Dentro de su gran variedad, tienen uno que otro sabor de sorbete o helado sin alimentos de origen animal, por lo que podrás disfrutarlos sin culpa. El de chocolate vegano es una maravilla. 

Dirección: Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Sitio Web: amorcasero.com
Foto: Amor Casero

Helados Cometa

Cometa se caracteriza por sus helados cremositos y sorbetes al estilo francés, pero con toques muy mexicanos. Dentro de su gran variedad de sabores, tienen sorbetes veganos, como el de horchata, que te conquistará por su textura y dulzura. 

Dirección: Colima 132, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: heladoscometa.com
Foto: Helados Cometa

Mr. Nice

Mr. Nice ofrece un concepto que sencillamente nos hace felices. Ellos cuentan con una gran variedad de sabores únicos, entre los que destaca su helado de matcha vegano. Por si fuera poco, puedes complementar tu elección con ingredientes como pretzels cubiertos de chocolate y palomitas, o ¿por qué no? optar por un icecream taco. 

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco, CDMX.
Sitio Web: mrnice.mx
Foto: Mr. Nice

Heladería Escandón

Esta coqueta heladería se distingue por tener sabores hechos con flores y plantas, así como los clásicos que jamás pasarán de moda. Por otra parte, cada cono es adornado con detalles de fondant, que le dan un toque diferente a los de otros lugares. Si quieres una opción vegana, tienes que probar su gelato de frutos rojos con leche de soya, el de taro o el de chocolate, hay opciones para todos los gustos y necesidades. 

Dirección: José Martí 61 D, Escandón, CDMX.
Teléfono: 7045 5573
Sitio Web: Facebook
Foto: Heladería Escandón

Foto: Unsplash

Lo más reciente