5 ‘spots’ para fanáticos del helado de queso en la CDMX

El queso sabe bien con todo, prueba de ello son las pizzas, los sandwiches, la pasta, las hamburguesas e incluso platillos típicos de la gastronomía mexicana como las quesadillas. Ahora bien, el queso también se puede comer en postres, el cheesecake es un must para los amantes de lo dulce. Sin embargo, también se pueden mezclar quesos salados con preparaciones dulces y el resultado es asombroso. A continuación te presentamos cinco helados de queso que tienen un balance de sabor único. ¡Te encantarán!

5 LOCALES PARA COMER UN RICO HELADO DE MENTA CON CHOCOLATE EN LA CDMX

De gorgonzola – Joe Gelato 

En esta heladería, el chef Joe Cervantes crea sabores muy originales y únicos, que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Tal es el caso del helado de queso gorgonzola, en el que resalta su textura cremosa y su balance de dulzura, acidez y sal. 

Dirección: Versalles 78, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
Foto: Joe Gelato

De parmesano – Glacé Helado Artesanal 

Este lugar ofrece helados creados con técnicas italianas y francesas, a partir de productos de origen orgánico y libres de conservadores artificiales, brindando así texturas y sabores únicos. Dentro de su gran variedad, tienen un helado de queso parmesano, servido con mermelada de higos y tomates dulces. Lo mejor de dos mundos: dulce y salado, una auténtica maravilla. 

Dirección: Mérida 215, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 6363 6683
Sitio Web: glacehelado.mx
Foto: Glace Helado Artesanal

De cabra y membrillo – Amor Casero 

Las preparaciones de este lugar te deleitarán el paladar, pues están hechas con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Dentro de su gran variedad de sabores, tienen uno de queso de cabra con ate de membrillo. Si eres fanático de su sabor, te encantará.

Dirección: Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Sitio Web: amorcasero.com
Foto: Amor Casero

De mascarpone, miel y nuez – Casa Visconti 

Este lugar se caracteriza por recrear la tradición italiana de los mejores gelatos en la CDMX. Sus sabores, colores y texturas refinadas hacen de sus productos una verdadera delicia. Su helado de queso mascarpone, miel y nuez es una maravilla, cremosa, dulce y gracias a los trocitos de nuez también es crocante. Sin duda te invitará a regresar por más. 

Dirección: Atlixco 100, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 9130 8462
Sitio Web: casavisconti.mx
Foto: Casa Visconti

De cabra con caramelo – Heladería Escandón

Esta coqueta heladería se distingue por tener sabores hechos con flores y plantas, así como los clásicos que jamás pasarán de moda. Por otra parte, cada cono es adornado con detalles de fondant, que le dan un toque diferente a los de otros lugares. Su helado de queso de cabra con caramelo es una maravilla, pues combina a la perfección lo salado del primero con lo dulce del segundo. ¡Lo amarás!

Dirección: José Martí 61 D, Escandón, CDMX.
Teléfono: 7045 5573
Sitio Web: heladeriaescandon.mx
Foto: Heladería Escandón

Lo más reciente