Este rinconcito sirve los hot dogs japoneses más originales de la CDMX

Por su increíble sabor, privilegio a la calidad de los ingredientes y variedad de platos representativos de sus distintas regiones, la gastronomía japonesa es una de las favoritas alrededor mundo. Es justo esta variabilidad la que permite sorprenderse con platos y creaciones desconocidas para Occidente, pero que al descubrirse deleitan con un festín abundante en texturas, olores y sabores asiáticos. Prueba de ello es Japandog, un maravilloso establecimiento de hot dogs japoneses que vale la pena conocer en la CDMX. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el nuevo speakeasy dedicado a la cocina ‘chuka’ al que todos quieren ir 

Entre la increíble variedad de establecimientos de cocina japonesa en la CDMX existe un rinconcito enfocado justo en el street-food asiático, el sitio perfecto para satisfacer un antojo monchoso y reconfortante, pero elaborado a partir de ingredientes de calidad y frescura garantizada. Sin duda un must para amantes de la gastronomía japonesa, los platos experimentales y los alimentos sustanciosos. 

Foto: @japandog.official

Aunque la forma más fácil de describir sus creaciones sería como hot-dogs japoneses, este establecimiento se ha ganado el cariño de sus comensales por sus exquisitos Japandogs. Como su nombre lo anticipa, se trata de una especie de hot dog inspirado en el street-food y los sabores asiáticos, llevando esta delicia callejera al siguiente nivel, esto a través de rellenos experimentales y de frescura garantizada. 

Foto: @japandog.official

TE PUEDE INTERESAR: Tienes que conocer el whisky bar japonés oculto en el St. Regis

Su plato emblemático es el Japandog clásico – elaborado con pan de jengibre, tartar de camarones, salmón empanizado, queso crema y masago -, definitivamente vale la pena probarlo en caso de visitar el restaurante por primera vez. Otra buena opción es su Japandog Guratan, con el mismo pan suavecito de jengibre, salchicha artesanal de cerdo, queso crema y ensalada de col de langosta con surimi. 

Foto: @japandog.official

Lo mejor de todo es que puedes pedir cualquier elemento de su menú a domicilio – está pensado para llegar a cualquier sitio en condiciones óptimas -, e inclusive optar por sus combos especiales para dos o más personas. Aunque sus hot dogs japoneses son imperdibles, Japandog ofrece también deliciosas hamburguesas para quien tenga antojo de algo más clásico; no importa qué elijas, tendrás una experiencia llena de sabor. 

Foto: @japandog.official
Sitio web: japan-dog.com