Si alguna vez has recorrido la costera Miguel Alemán de Acapulco, seguro reconocerás algunos hoteles cuya silueta forma parte de la famosa postal del puerto. Uno de los más emblemáticos es el recién renovado Hotel Amares, antes conocido como Calinda Beach. Este icónico edificio con su torre circular nos transporta de inmediato al Acapulco de los años 70, pero tras el paso del huracán Otis, ha sido completamente renovado. Ahora ha vuelto a abrir sus puertas como Hotel Amares, donde la nostalgia de su pasado se fusiona con un diseño moderno, ofreciendo una experiencia de lujo de cinco estrellas. Así que si estás buscando dónde disfrutar las vacaciones de Semana Santa, este hotel es una opción ideal para conocer sus nuevas instalaciones y vivir una experiencia inolvidable en el corazón de Acapulco.

Te puede interesar: 5 aguas termales cerca de CDMX para ir planeando tu escapada de Semana Santa
El nuevo Hotel Amares en el corazón de Acapulco
El Hotel Amares no solo es un clásico de Acapulco, también tiene una ubicación privilegiada sobre la tradicional costera, en el corazón de la Zona Dorada, con acceso directo a la playa y a solo unos pasos de bares, restaurantes, centros comerciales y puntos de entretenimiento y cultura. En su nuevo renacer, el hotel ha renovado por completo sus 23 pisos y 359 habitaciones amplias y luminosas, que combinan un toque retro con un estilo moderno y fresco. Además, todas las habitaciones cuentan con vidrios anti huracanes, balcones privados y vistas panorámicas inigualables del mar Pacífico y las montañas que rodean este hermoso destino.


Todo lo que el Hotel Amares tiene para ofrecer
Las variadas amenidades del Hotel Amares lo hacen ideal para una escapada en familia, con amigos o en pareja. Cuenta con una piscina frente al mar, gimnasio, golfito, juegos para niños, un bar y dos restaurantes. Uno está en el lobby y el otro cerca de la alberca, ambos con vistas impresionantes a la bahía. En sus menús encontrarás opciones de mariscos frescos, cocina mediterránea y un buffet que rinde homenaje a los sabores tradicionales de Guerrero. Además, como parte de su renovación, el hotel instaló una exposición permanente llamada ‘Acuérdate de Acapulco’, donde se pueden ver fotografías antiguas, postales y objetos que nos transportan a la época dorada de este destino, ese Acapulco tan querido y recordado por muchos.



Escápate a este paraíso en Semana Santa
El Hotel Amares ofrece dos opciones de estadía: solo el hospedaje o el plan todo incluido. Y para esta Semana Santa tienen una oferta imperdible. Están ofreciendo un 20% de descuento por noche, además de hospedaje gratis para hasta dos niños menores de 11 años –sin plan de alimentos–. Pero ojo, esta promoción es por tiempo limitado, así que no dudes en hacer tu reservación lo antes posible. Con la temporada de calor recién comenzada, una escapada a la playa suena más que tentadora. Y Acapulco sigue demostrando su resiliencia una y otra vez, manteniéndose como el paraíso favorito cercano a la CDMX para disfrutar del sol, el mar y, ahora, con una experiencia de lujo en el Hotel Amares.
Sitio Web: amareshotel.com.mx



¡Viaja, disfruta y comparte!