Conoce el hotel boutique más bonito de la CDMX, diseñado por el famoso Alberto Kalach 

Colima 71 es un hermoso hotel boutique que acaba de abrir sus puertas para llevar a sus visitantes a un viaje profundo por nuestra cultura y estilo de vida. Con tan sólo 16 habitaciones este espacio ofrece una arquitectura envuelta en arte y diseño que evoca una experiencia llena de exclusividad. Este hotel es tan hermoso que vas a querer tener fotos en todos sus salones y habitaciones de lujo. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta villa sobre un acantilado de Jalisco está rodeada por una enorme ‘infinity pool’

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de TAX de Alberto Kalach quien  ideó un proyecto funcional adaptado al entorno natural del espacio creando así un hotel estético apartado de su entorno. Colima 71 es el refugio ideal para escapar de la rutina. Sus 2 estudios y 14 habitaciones, han sido diseñados con los más altos estándares de comodidad y privacidad para brindar un espacio de tranquilidad a sus huéspedes

Foto: cortesía

Todas las habitaciones cuentan con cocina integral y un antecomedor con el objetivo de que  los visitantes se sientan como en casa. Así mismo, estos espacios han sido acondicionados con camas King y ropa de cama de Portugal para brindar extra comfort a quienes lo visitan y que buscan trascender los sentidos a través del arte, interiorismo y arquitectura. Para todos los amantes de la lectura, el hotel ofrece un espacio de lectura con una selección de libros disponibles que podrán ser disfrutados mientras los huéspedes toman una taza de café o té. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: El pulmón natural más grande del mundo se encuentra en México ¿Sabes cuál es?

Foto: cortesía

The Courtyard de Colima 71, es un espacio diseñado para consentir a sus huéspedes en un ambiente rodeado por arte y naturaleza. En esta área los visitantes podrán disfrutar de una instalación de arte diseñada por la artista plástica Sofía Taboas y una chimenea de piedra tallada a mano. El honesty bar ofrece la mejor selección de tequilas y mezcales y una pequeña selección de licores que se encuentran disponibles para todos los huéspedes

Foto: cortesía

Por todos los pasillos de Colima 71, encontrarás la mejor curaduría de arte, tanto en habitaciones como en áreas comunes. De la mano de Ana Ongay y DZ Art Liaisons, seleccionaron diversas piezas que se integran al diseño del lugar que estuvo a cargo de Karla Celorio Interiorismo y Nomah Studio. Una larga instalación del artista Darío Escobar así como fotografías del artista contemporáneo mexicano Iñaki Bonillas podrán ser admiradas mientras los visitantes disfrutan de uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad.

Foto: cortesía