Tener unas vacaciones rodeadas de nieve no es una experiencia que suele asociarse con México, pero la realidad es que existen algunos destinos en el país que, durante ciertas temporadas del año, permiten disfrutar un precioso escenario de paisajes blancos y temperaturas más bajas. Tal es el caso del Pueblo Mágico de Creel en Chihuahua, que ahora es sede también de alojamientos únicos y creativos, entre ellos un hotel burbuja que durante los meses de invierno ofrece una de las experiencias más espectaculares de México.
TE PUEDE INTERESAR: 5 maravillosos destinos para conocer la nieve en México
Creel es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores y pintorescos de Chihuahua, ubicado justo en la región de la Sierra Tarahumara y ofreciendo algunos de los paisajes más espectaculares del estado. Es también uno de los pocos destinos de nieve en México, por lo que definitivamente vale la pena programar una visita durante los meses de invierno.
Para aquellos viajeros que no solo quieran ver la nieve en México, sino de igual manera disfrutar un hospedaje único y creativo, entonces Wooden Inn será de las mejores opciones a considerar. Se trata de un precioso hotel burbuja en Creel, que además cuenta con con concepto de glamping que incorpora espacios de conexión con el medio ambiente, actividades ecoturísticas únicas, un diseño contemporáneo cuidado a detalle, y habitaciones con todas las comodidades lujosas que se necesitan para asegurar unas vacaciones inolvidables.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre el precioso lugar de México en donde hay nieve todo el año
Su bubble glamping es de sus alojamientos más especiales, conformado por dos habitaciones burbuja que permiten a sus huéspedes dormir admirando un preciosos cielo estrellado y, en los meses de invierno, un escenario mágico lleno de nieve. Aunado a esto, se encuentra rodeado de imponentes montañas y bosques, por lo que cualquier estancia será garantía de una experiencia de conexión personal y tranquilidad total.
Las dos habitaciones de este hotel burbuja en Creel cuentan con aire acondicionado, baño con regadera y amenidades, e inclusive una terraza privada con telescopio, lo que facilitará ver las diversas constelaciones en el Pueblo Mágico. Lo mejor de todo es que Wooden Inn cuenta con asadores, fogata nocturna y diversas áreas recreativas, así como experiencias y tours personalizados para conocer completamente todo lo que tiene para ofrecer el destino.