Al pensar en los destinos más espectaculares de España, sería un error dejar fuera la belleza natural y cultural del archipiélago de las Canarias y, más específicamente, de Lanzarote, donde los paisajes conjugan el azul profundo del Océano Atlántico con la arena dorada de las playas y los imponentes volcanes que se alzan sobre ellas. Lanzarote es sin duda uno de los destinos fundamentales entre los amantes de la naturaleza, de la historia y de la arquitectura. Para hacer de la visita a este lugar todavía más mágica, bastará con hospedarse en César Lanzarote, un hotel de lujo en Lanzarote que celebra la riqueza sensorial de la isla en una atmósfera de absoluta tranquilidad, elegancia y sofisticación (te hará sentir como una estrella de cine).
Este hotel de lujo en Lanzarote combina la arquitectura tradicional de la isla con un diseño moderno y limpio que logra un equilibrio ideal entre la elegancia del pasado y la sobriedad del presente. César Lanzarote consiste de solo 18 habitaciones, algunas con vistas al mar y otras con ventanas que se abren hacia los volcanes, pero todas amuebladas con un estilo atemporal que te transportará a las atmósferas que estamos habituados a observar solo en la gran pantalla.
Por otro lado, este hotel de lujo en Lanzarote busca integrar elementos naturales a su arquitectura y diseño para lograr un estilo que juega con las texturas y los materiales crudos, y los combina con textiles y objetos artesanales —de hecho, algunos de los detalles más especiales de la decoración, como los candiles, se fabricaron bajo pedido en el taller de Caralarga, en Querétaro, México— para crear una estética de ‘lujo silencioso’ que reconoce el valor sensorial de cada uno de sus elementos. De hecho, vale la pena recordar que César Lanzarote se encuentra en el corazón del Parque Nacional La Geria, rodeado de viñedos y las vistas más sublimes de los atardeceres en Fuerteventura.
Si bien este hotel de lujo en Lanzarote no se encuentra directamente sobre la playa, César Lanzarote ofrece también una espectacular alberca que redondea la experiencia con las vistas del Mediterráneo, recordando la riqueza histórica, cultural y artística de este rincón sobre las costas de las Canarias. Por otro lado, en estas vacaciones no faltará en ningún momento el contacto de la piel con el agua, pues varias de las habitaciones cuentan también con grandes tinas colocadas junto a los ventanales, para admirar las panorámicas de la ciudad mientras disfrutas de un baño caliente. Sin embargo, también te recomendamos darte la oportunidad de lanzarte a conocer las espectaculares playas de arena negra de Lanzarote, pues son algunas de las más increíbles del mundo.
Finalmente, la experiencia no estaría completa sin hablar de César, el restaurante de este hotel de lujo en Lanzarote. Aquí, la cocina se basa en el respeto por los ingredientes y la tierra y el mar de donde provienen, asegurando los insumos más frescos y producidos bajo técnicas sostenibles. El menú está compuesto de platillos que honran la gastronomía tradicional de la región, pero que se permiten experimentar y dar un giro moderno a cada plato.
¡Viajen, disfruten y compartan!