Cartagena es considerado como uno de los destinos turísticos más mágicos y encantadores de Colombia, gracias a la vibra de su atmósfera, sus coloridas calles, sus hermosas playas y el encanto de su arquitectura. Por esto y mucho más, este sitio es de los lugares más atractivos para visitar en Latinoamérica, pues en su interior alberga emblemáticos lugares que vale la pena conocer como: Centro Histórico, Torre del Reloj, Muelle de los Pegasos, Centro de Convenciones, así como tiendas, bares y restaurantes. En cuanto al hospedaje, existen un sinfín de opciones, pero hay un hotel que está llamando la atención por la belleza de su edificación, así como las distintas amenidades. ¡Conócelo!
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles de lujo en Sudáfrica para una luna de miel diferente
Ubicado en el corazón de Cartagena, el hotel Capellán de Getsemaní, es un exclusivo complejo hotelero, miembro de Preferred Hotels & Resorts–un grupo de hoteles de lujo independientes en el mundo–, que abrió sus puertas en la ciudad colombiana, para que el huésped redescubra la magia y el encanto de este sitio, de la mano de este alojamiento. Además de convertirse en la opción perfecta para vivir unas vacaciones de ensueño, disfrutar de sus amenidades y degustar la gastronomía local en su restaurante o simplemente beber deliciosos drinks en su terraza.
Este resort de lujo cuenta con 30 habitaciones y suites, que llevarán al huésped a vivir una estadía inolvidable, a través de un mundo sofisticado, colonial y costeño como lo es Cartagena. Cada una de estas estancias llama la atención por su diseño en tonos cálidos y luminosos, así como la altura de sus techos con vigas y los detalles en madera y sus bellos candelabros que logran captar un equilibrio pulcro y muy tradicional. En cuanto al mobiliario y las amenidades son de tipo francés y la decoración tiene toques inspirados en la época colonial española. Además, las amenidades de cada baño de las habitación y suites fueron creadas por Capellán, una de las marcas más reconocidas en Colombia.
TE PUEDE INTERESAR: Escape perfecto en pareja: el hotel boutique más romántico de Tlacotalpan
Por otro lado, el hotel Capellán de Getsemaní cuenta con un restaurante llamado Clero, un espacio ideal para descubrir los sabores locales de la gastronomía colombiana. Su propuesta culinaria es mucho más que solo comer, es vivir una experiencia sensorial en la que se combinan los ingredientes de Cartagena con la atmósfera y decoración de este lugar. El menú incluye sabores caribeños y criollos, donde destacan principalmente los pescados y mariscos que se mezclan con coco y plátano, también se acompañan con arroz cremoso, suero costeño y una gran variedad de verduras del huerto. Por si fuera poco, la chef de Clero, combina en la carta la comida local con la cocina dashi a base de fideos, caldos con pollo, carne, pescado y la gastronomía japonesa.
Para disfrutar de una vista espectacular por Cartagena, este hotel de lujo cuenta con Abadesa, una terraza-bar ideal para disfrutar del colorido barrio de Getsemaní, además de comer y beber los drinks más deliciosos y refrescantes de este destino, pues su menú incluye cócteles tropicales, cerveza, vino y platillos típicos de la gastronomía colombiana. Para completar la experiencia, cuentan con un spa, donde el huésped podrá relajar su mente y cuerpo de la mano de expertos terapeutas. Aquí se sentirá mejor, liberará el estrés y la ansiedad, para sentirse en armonía, conexión y paz interior. También hay una piscina al aire libre para nadar o tomar el sol. Sin excepción alguna, Capellán de Getsemaní es un hotel ideal para quienes buscan redescubrir Cartagena, desde la comodidad y lujo moderno.