Casa 1810 Parque es uno de los hoteles boutique de lujo más bonitos de San Miguel de Allende. Con una atención excepcional y un servicio acogedor este hotel es ideal para bodas petit y por supuesto para una ‘honeymoon’ de ensueño. Cuentan con una suite presidencial que es perfecta para pasar un fin de semana lejos del ajetreo de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: El pueblito en donde Frida Kahlo compró su vestido favorito es uno de los más lindos para turistear
Esta suite es la más grande del hotel y cuenta con una cama king size con cabecera de madera rústica y muebles de época. Además de tener una pequeña sala con chimenea eléctrica, un patio con una pequeña fuente y dos pantallas. Pero, sin duda, lo más espectacular es su baño, el cual está dividido en dos, un vestidor con tina que seguramente amarás y una baño con regadera doble y doble lavabo.
Esta habitación cuenta con aislante de ruido, por lo cual podrás descargar sin el ruido del exterior, únicamente escucharás el caer del agua de la fuente. Casa 1810 Parque, también cuenta con una terraza para eventos y una pequeña piscina con vista a la catedral. Este espacio es perfecto para tomar el sol y disfrutar de los tragos de la barra de Tené.
TE PUEDE INTERESAR: Magueyito: la playa de arena dorada y arrecifes más hermosa (y desconocida) de Oaxaca
Tené, es el restaurante de Casa 1810 Parque, un lugar muy acogedor que cuenta con mesas en el patio principal de la casona que en el pasado fue una tenería y aún conserva parte de su historia en su arquitectura. Aparte cuenta con una barra y Dulce 1810, la cafetería del hotel; además de un salón con vista a la cocina y a la calle principal. Este restaurante forma parte de las propuestas culinarias del chef corporativo Irving Cano.
Este hotel es ideal para una escapada romántica, ya que se encuentra en el corazón de San Miguel de Allende, por lo cual podrás disfrutar la ciudad con tan solo caminar unas cuadras. Cada una de las habitaciones de Casa 1810 Parque, está planeada para que los huéspedes tengan el mejor descanso y experiencia hospitalaria.