Situado entre la inmensa selva tropical del Océano Pacífico, One & Only Mandarina es un hotel en la Riviera Nayarita que está llamando la atención de sus visitantes nacionales y extranjeros, al ser un resort de lujo que cautiva por su excepcional diseño, sus instalaciones de primera y su alberca colgante que cuenta con las vistas más espectaculares hacia las profundidades del mar. Además es un destino que tiene una playa de arena blanco donde se puede nadar, dos picos de montaña, exuberantes llanuras y un estuario, lo que lo convierte en un hospedaje ideal para que el huésped se conecte consigo mismo y con la naturaleza.
La calidez de este hotel en la Riviera Nayarita no ha pasado desapercibida, tanto así, que tan solo en Instagram cuentan con un total de más de 200 mil seguidores, mismos que se han cautivado por el diseño y construcción de este hotel de lujo. Cabe destacar que para dar vida a One & Only Mandarina, se llevó a cabo una cuidadosa planeación de baja densidad que tuviera una arquitectura y diseño sostenible. Aunado a esto, este hotel en la Riviera Nayarita está inspirado en la cultura mexicana y en las artesanías que se producen en nuestro país. Por ende, el estudio de interiorismo Studio Rick y Marybel Rodríguez–Directora de Diseño de Interiores de RLH–plasmaron este concepto en las habitaciones, villas y casas, así como en sus restaurantes y áreas en común.
En cuanto a las áreas para el descanso, este hotel en la Riviera Nayarita divide sus espacios en cuatro categorías: Casa en los árboles, Cliff Villas, Grandes Villas y Villas de Firma. Cada uno de estos espacios cuentan con una piscina y una terraza privada, que hacen que el huésped tenga una conexión más íntima con el entorno natural que lo rodea, para que lo único en que se preocupe sea por tener unas vacaciones espectaculares en medio de la nada. Además cada rincón en acogedor y súper cómodo, esto con la intención de que el visitante se sienta como en su propia casa.
Uno de los aspectos que más llaman la atención de este hotel en la Riviera Nayarita es su alberca colgante, una piscina situada en lo alto y en la orilla de un cerro, abrazada por la inmensa vegetación de la zona. Su perfecta ubicación la convierte en una de las amenidades de One & Only Mandarina que no han pasado desapercibidas por sus visitantes, quienes pueden nadar, tomar el sol en alguno de los camastros o simplemente admirar los más espectaculares atardeceres de Nayarit.
Por último, este hotel en la Riviera Nayarita cuenta con un total de 5 restaurantes: Alma, Carao, Jetty Beach Club, Allora, La Copa del Árbol y Cena a tu manera–una modalidad de cena íntima y privada–donde el huésped disfrutará de tener experiencias gastronómicas privadas seleccionadas. Adicionalmente también cuenta con un spa, área para niños, espacios especiales para realizar eventos sociales, así como aventuras y actividades a bordo del mar o en medio de la naturaleza.