Este hotel secreto en la costa te permite ver a las ballenas desde tu habitaciónFoto: The White Lodge
The White Lodge es uno de los hoteles ecológicos más hermosos de East Cape en el cual podrás ver el avistamiento de ballenas desde tu cabaña

The White Lodge, es un hotel lleno de misticismo y un encanto único, ya que es perfecto para un retiro espiritual. Aquí olvídate de la tecnología, y las redes sociales y conecta con la madre tierra, haciendo una meditación al amanecer con la hermosa vista a la playa o relájate con un masaje curativo a manos de masajistas locales que tienen toda la energía sagrada de East Cape. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: En este recorrido por catamarán en el Arco de Los Cabos puedes ver ballenas y hacer snorkel en un playa privada

Las costas de East Cape, tienen los paisajes más increíbles del país, los cuales abarcan desde San José del Cabo, hasta el Parque Nacional Cabo Pulmo, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Este sitio considerado sagrado por su armoniosa energía y por ser un refugio para flora y fauna silvestres, tienen un control muy estricto en cuanto al consumo de energía y agua. Es por eso que este hotel sustentable alberga a únicamente 24 huéspedes en diversas habitaciones.

Foto: cortesía del hotel

The White Lodge tiene tres habitaciones panorámicas con vista al mar, tres bungalows y tres cabañas hobbit, perfectas para un fin de semana en pareja. La cabaña hobbit con vista panorámica, piscina privada y patio es una de las más solicitadas. Los bungalows también son de los más populares gracias a su rooftop que durante temporada de ballenas, te permite tener vistas espectaculares. 

Foto: cortesía del hotel

TE PUEDE INTERESAR: Sunset Monalisa: cena romántica en un acantilado con la mejor vista del mar mexicano

Foto: cortesía del hotel
Foto: cortesía del hotel

Durante los meses de diciembre hasta abril, este lugar recibe a miles de ballenas jorobadas. Además en enero y febrero es común ver a las ballenas nadar con sus crías, sin duda un espectáculo único. Y lo mejor es que no necesitas salir del hotel para apreciar este magnífico espectáculo natural. Cada una de las habitaciones de The White Lodge, cuentan con chimenea y textiles de bordado artesanal, además de amenidades orgánicas, que se pide usar para evitar la contaminación del agua. 

Foto: cortesía del hotel
Foto: cortesía del hotel

The White Lodge también cuenta con una piscina panorámica, un lobby que sirve como salón de meditación, un mirador para practicar yoga y un temazcal ancestral, y curativo, el cual va guiado por chamanes expertos en ceremonias y rituales mayas. Además su spa Zenica cuenta con tratamientos curativos con elementos ancestrales como la ayahuasca y piedras basálticas, muña andina y más. El restaurante de The White Lodge, también sigue la misma filosofía de nutrir mente, cuerpo y alma, con comida saludable y algunos ingredientes de su propio huerto. 

Foto: cortesía del hotel
Foto: cortesía del hotel
DIRECCIÓN: 9 Palms, East Cape, Los Cabos
TELÉFONO: +52 624 9800 402
SITIO WEB: whitelodgebaja.com