¿Te imaginas estar brindando con mezcal en uno de los rooftops más cool de Playa del Carmen? Pues ahora lo puedes hacer en Thompson Playa del Carmen Main House con su nueva experiencia llamada ‘Mezcal Ritual’, un acercamiento al mundo de este destilado a través de catas y talleres especializados, en los cuales probarás y conocerás cuatro variedades diferentes de agaves. Si viajas a Playa del Carmen, no olvides probar esta experiencia.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 3 cócteles con té para que disfrutes en la alberca estas vacaciones
Existen destilados que representan y forman parte de la esencia de cada región de México, y una de esas bebidas es el mezcal, el cual con el tiempo se ha ganado el gusto locales y extranjeros gracias al arduo trabajo detrás de su producción. Este destilado tiene tres categorías: ancestral, artesanal y mezcal. El último es el conocido más comúnmente; aunque actualmente existen varias zonas productoras de mezcal que entran en la Denominación de Origen, Oaxaca sigue siendo de las más importantes.
TE PUEDE INTERESAR: Raíz Cocktail Bar: el lugar más cool de Orizaba con sabores multisensoriales e ingredientes de montaña
Es por eso que este taller de ‘Mezcal Ritual’ busca acercar a la gente al origen de esta bebida tan representativa, fungiendo como sinónimo de alegría y expresando la celebración como parte esencial de la experiencia. Durante su estancia en Thompson Playa del Carmen Main House, los huéspedes podrán vivir ‘Mezcal Ritual’ dentro de un maravilloso rooftop, en donde además de recibir una explicación completa de la elaboración del mezcal, probarán cuatro variedades provenientes de diferentes tipos de agaves y distintas regiones en México.
Esta experiencia incluye una degustación con el perfect serve, seleccionado con dulces típicos mexicanos como ate de guayaba con sal, jamoncillo, mango con chile y chocolate, y creando así una armonización de sabores que explotará todos los sentidos. ‘Mezcal Ritual’ no podría estar completa sin una de las vistas más increíbles de Playa del Carmen, por lo que se lleva a cabo en uno de los rooftops más bellos de la propiedad.