A veces, no es necesario viajar hasta el otro lado del mundo para maravillarse con el encanto de destinos internacionales, ya que existen ciertos rinconcitos en México que se encargan de recrearlos a la perfección. Tal es el caso de Val’Quirico, un complejo residencial que vale la pena visitar gracias a su arquitectura inspirada en la campiña europea, y que oculta infinidad de joyas turísticas dignas de descubrir. Entre estas últimas destaca Villa Toscana, un precioso hotel en Val’Quirico que rinde tributo a su nombre al rememorar a la perfección la región italiana, perfecto para quienes quieran consentirse con unas vacaciones románticas cerca de la CDMX.
Quien haya visitado Val’Quirico sabrá de su incuestionable encanto europeo. Más que un pueblito, se trata de un complejo residencial cuya arquitectura se encuentra inspirada en la campiña europea, consolidándose como uno de los destinos más encantadores de Tlaxcala y ofreciendo una experiencia inigualable en México. Cuenta con variedad de restaurantes, actividades turísticas e inclusive festivales sibaritas disponibles para sus visitantes, así como alguno que otro hotel que destaca por su belleza romántica. Villa Toscana es uno de ellos.
Este hotel en Val’Quirico destaca no solo por tener un espacio cuidado a detalle, sino también por su hermosa construcción en piedra que le brinda una apariencia más antigua y romántica, y que también se incorpora armoniosamente al resto de los edificios en el complejo residencial. Será perfecto para parejas o familias que quieran pasar un fin de semana único, ya que además se encuentra rodeado de bares y restaurantes donde disfrutar la propuesta gastronómica en el destino.
Villa Toscana ofrece diversas opciones de hospedaje para sus huéspedes, desde suites diseñadas con una arquitectura impactante hasta lofts completos pensados para albergar grupos más grandes. Cabe destacar que, al ser un hotel boutique, hay poco más de 30 suites disponibles, lo que asegura una estancia más pacífica y relajante; cada una de éstas cuenta con un diseño personalizado, y algunas inclusive con una terraza privada para ver panoramas románticos de Val’Quirico.
En cuanto a sus lofts, hay cuatro disponibles, que serán opción predilecta para familias o grupos de amigos que busquen hospedarse en un mismo espacio. Algunos tienen capacidad hasta para seis personas, y ofrecen espacios bastante acogedores con comedor, cocina integral, chimenea, sala de estar, terraza privada y amenidades exclusivas para hacer de la estancia más cómoda.