Como una continuación del mar de Cortés, las albercas infinitas del hotel Viceroy Los Cabos se apoderan de las superficies del hotel inundando tu estancia de una paz inaudita. Los majestuosos edificios —obra del arquitecto Miguel Ángel Aragonés— se yerguen sobre la costa en una ubicación privilegiada del océano inmenso, con amplias terrazas por las que pareciera colarse el mar apenas abrir las cortinas. Este lugar, con sus espacios holísticos que fusionan la naturaleza y la modernidad, su spa y sus seis propuestas gastronómicas, promete ser el escenario perfecto para pasar las vacaciones más románticas y revitalizantes de la vida.
Te puede interesar: Este restaurante sobre un acantilado en Los Cabos te hará sentir como si vacacionaras en el mediterráneo.
Dependiendo del plan que prefieras, puedes elegir entre los distintos tipos de hospedaje que ofrecen, ya sea que prefieras quedarte en una habitación, una suite, una casita o una villa, todas con el sello minimalista y sofisticado de Viceroy, y conectadas por caminos que atraviesan los espejos de agua que fluyen desde el mar de Cortez. Algunas de las habitaciones ofrecen terrazas —con todo y daybed, jacuzzi y una mesa para disfrutar del room service mientras contemplas una puesta de sol— cuyas puertas se abren de par en par para eliminar la línea divisoria (material y conceptual) entre adentro y afuera.
Por si las albercas, tinas y jacuzzis no fueran suficiente, Viceroy esconde un Spa holístico donde podrás vivir experiencias cuyo objetivo fundamental es resanar tu bienestar. Ya sea que estés buscando un tratamiento especial y más privado, o que desees probar distintos ‘rituales’ sanativos —como fuentes de hielo, hidromasaje, iluminación meditativa y música serena—, aquí encontrarás una respuesta para todas tus necesidades.
Te puede interesar: En este recorrido por catamarán en el Arco de Los Cabos puedes ver ballenas y hacer snorkel en un playa privada.
Por otro lado, Viceroy también cuenta con un gimnasio totalmente equipado que, más que una amenidad complementaria, podría contarse entre las razones para elegir este hotel en primer lugar. Este templo ‘fitness’ fue diseñado por el entrenador personal Harley Pasternak con todo lo que necesitas para cumplir con tu rutina e incluso probar algunos otros ejercicios.
Otra de las grandes joyas del hotel Viceroy Los Cabos es su estupenda oferta culinaria para seguir consintiendo los sentidos. Existen seis opciones distintas, cada una pensada para saciar tu apetito en momentos y espacios distintos. En primer lugar, la cocina mexicana de Casero es ideal para darte un apapacho al empezar el día. Después sigue Dalia, un jardín lleno de plantas y árboles frutales cuyo menú mediterráneo incorpora un twist que nos recuerda que estamos en Los Cabos.
Ubicado en el rooftop, la verdadera especialidad de Cielomar son las vistas y los atardeceres que puedes acompañar con un trago, o bien con una pizza a la leña o un pescado a las brasas. El gran protagonista del hotel es Nido, un restaurante de influencias niponas donde podrás degustar platillos muy distintos a cualquier gastronomía tradicional, en un espacio que parece sacado de una película: literalmente, un nido. Los otros dos espacios, Otro Bar y Nidito Beach + Poolside Bar, son ideales para tomar un trago y una botana, ya sea en plan alberca (en Nidito) o en un ambiente más sofisticado (en Otro Bar).
¡Viajen, disfruten y compartan!