Hotel Xcaret México: Un increíble punto de encuentro entre el Caribe mexicano y la selva mayaFoto: Cortesía Xcaret
Te decimos por qué el hotel Xcaret es el lugar perfecto para vacacionar con toda tu familia y disfrutar de unos días inolvidables en el Caribe mexicano.

La Riviera Maya es uno de los destinos predilectos para vacacionar en México. No es difícil imaginarse el porqué, pues además de ser una zona que integra perfectamente la riqueza histórica y arqueológica del país, presume de hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, así como de una increíble oferta cultural. El Hotel Xcaret México es uno de los resorts que irradia esta abundancia en cada uno de sus rincones. Si quieres conocer más sobre esta gran joya hotelera ubicada justo a las afueras de Playa del Carmen, sigue leyendo. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Descubre el (romántico) restaurante que se esconde dentro de una caverna en la Riviera Maya

Hotel Xcaret México es el primer hotel de Grupo Xcaret –empresa líder de recreación turística y sostenible–, un espectacular homenaje a las tradiciones y a la naturaleza del país. Con 900 suites de arquitectura eco-integradora y diseño contemporáneo, crea un agradable punto de encuentro entre el Caribe mexicano y la selva maya, y resulta en una experiencia inolvidable para quien lo visite.

Foto: Cortesía Xcaret

Una de las características más valiosas de Hotel Xcaret México es su concepto “All-Fun Inclusive”, que lleva la experiencia ‘todo incluido’ al siguiente nivel. Además de disfrutar la sofisticación y la comodidad del hotel, tendrás acceso y transportación a los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xenotes, así como transportación redonda al aeropuerto (CUN).También podrás realizar actividades al aire libre como paddle board, kayak, entrenamientos funcionales y clases de yoga. 

Foto: Cortesía Xcaret

Por si eso fuera poco, Hotel Xcaret México ofrece hasta diez experiencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs, y un restaurante de autor llamado Ha’a cargo del chef Carlos Gaytán, primer mexicano en recibir una Estrella Michelin. Esta experiencia está abierta al público, por lo que es una parada obligada en tu próximo viaje a la Riviera Maya.

Foto: Cortesía Xcaret

Los celebrity chefs que están a cargo de los restaurantes de Hotel Xcaret México cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales, destacan Alejandro Ruiz y Miguel Bautista, así como Orlando Trejo, Franco Maddalozzo y Luis Arzapalo, quienes están ascendiendo en la escena culinaria gracias a la gastronomía que caracteriza a Hotel Xcaret México.

Foto: Cortesía Xcaret

Al mismo tiempo que se responsabiliza con el medio ambiente, el espacio de Hotel Xcaret México rinde tributo a la cultura maya, distribuyéndose en cinco espectaculares ‘Casas’: Viento, Tierra, Agua, Espiral y Fuego, que representan los elementos más importantes de la cosmovisión prehispánica. El hotel es familiar; sin embargo, Casa Fuego es exclusiva para adultos. Esta Casa cuenta con un rooftop único en Cancún y Playa del Carmen, el cual es famoso por su alberca infinity con carril de nado transparente, su mixología cosmopolita y un menú para consentir al paladar.

Foto: Cortesía Xcaret

Si buscas un plan más tranquilo y de relajación, su Muluk Spa se convertirá en tu nuevo lugar favorito, ya que cuenta con un circuito de hidroterapia con vista al río color esmeralda, y ofrece desde temazcal hasta cabinas para masajes dentro de cuevas naturales, lo que completará perfectamente tu visita al hotel. 

El excelente servicio de Hotel Xcaret México ha logrado que sea reconocido como un hotel 5 Diamantes. Sin duda, Hotel Xcaret México es mucho más que un hotel, es un destino con lo mejor de México incluido. 

Reserva ya tu estancia al paraíso en hotelxcaretmexico.com.