Akal Ki: el eco hotel más bonito de Bacalar (con cabañas secretas)Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar
Akal Ki es un hotel en Bacalar que ofrece lo mejor del turismo ecológico y rural es espacios únicos que están en armonía con la naturaleza. 

Ubicado en la parte sur de Quintana Roo se encuentra la Laguna de Siete Colores en Bacalar, un pequeño Pueblo Mágico de playa que es un paraíso de aguas turquesa, además de tener una reserva natural y diversos cenotes en donde podrás hacer turismo espiritual. Akal Ki es un hotel en Bacalar que ofrece lo mejor del turismo ecológico y rural es espacios únicos que están en armonía con la naturaleza. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel de piedra caliza inspirado en ‘La Ciudad Blanca’ de Mérida

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar

Este hotel en Bacalar es un centro holístico, lleno de paz y tranquilidad en el cual podrás disfrutar de los bellos escenarios de la Laguna de Siete Colores, además de tener una experiencia de relajación y sanación única. Este eco hotel enclavado en medio de la selva, tiene una arquitectura que trabaja con materiales reciclados y sustentables que en conjunto con sus espacios abiertos te permitirán relajarte con todo el lujo y confort de un hotel boutique. 

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar

Akal Ki cuenta con habitaciones con vista a la laguna o manglar, cada una equipada con amenidades orgánicas, pisos de madera, asoleadero con camastros, techos de palapa que mantienen el espacio fresco y acceso a la laguna o manglar. Estas cabañas cuentan con recubrimiento Chukum – que es una resina de un árbol nativo de Yucatán – dando un acabado natural y elegante, está técnica es una mezcla ancestral que utilizaban los Mayas. 

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar

TE PUEDE INTERESAR: Lumi: el hotel con cabañas de diseño nórdico y paisajes desérticos en medio de un viñedo en el Valle de Guadalupe

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar

Este hotel, cuenta con un centro holístico con tratamientos de sanación en los cuales te ayudan a mejorar el bienestar físico y emocional con terapias en las cuales hacen fluir la energía de cuerpo, mente y alma. La ‘ceremonia personal’ es uno de los tratamientos más completos, todo comienza con una limpieza de copal ‘abrecaminos’, tarot de osho y oráculos, reiki tibetano, baño de gong y una alineación de chakras con cuarzos sagrados.

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar
Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar

También tienen spa de piedras calientes, sanación por medio de sonido vibracional y cuencos de cuarzo con magnoterapia, todo en medio de uno de los lugares más sagrados de México. En la parte gastronómica el menú de este hotel en Bacalar, se basa en productos orgánicos del huerto a la mesa. Bowls de frutas, bowls de vegetales asados, pesca sustentable y frutas exóticas locales. 

Fotos: Akal Ki Hotel Bacalar
DIRECCIÓN: CARRETERA FEDERAL 307, RANCHO BACALAR, QUINTANA ROO
TELÉFONO: 998 198 0355
SITIO WEB: akalki.com