Los 8 mejores hoteles cerca de la CDMX para ir con tu parejaFoto: Rodavento
para que lleves tu próxima cita al siguiente nivel, aquí te compartimos algunos de los hoteles más bonitos cerca de la CDMX, serán perfectos para visitar en pareja.

Una cita no necesariamente debe de reservarse a la ciudad en la que se habita, ya que en algunas ocasiones existe la posibilidad de realizar un pequeño viaje a otro sitio, lo que resulta en una experiencia sumamente romántica y especial. Quienes viven en la capital tienen la ventaja de que ésta se rodea de preciosos destinos y hoteles románticos, lo que facilita una escapadita de fin de semana en la que consentirse tranquilamente; para que lleves tu próxima cita al siguiente nivel, aquí te compartimos algunos de los hoteles más bonitos cerca de la CDMX, serán perfectos para visitar en pareja.

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 6 villas coloniales cerca de la CDMX que te transportarán al pasado con su arquitectura

Amomoxtli

Localizado en Tepoztlán, Amomoxtli es uno de los hoteles más bonitos cerca de la CDMX donde disfrutar una estancia de paz y relajación total, con la posibilidad de consentirse con tratamientos terapeúticos en su spa y una propuesta gastronómica enfocada en la cocina tradicional del destino. Sus habitaciones reflejan perfectamente la esencia armoniosa y exclusiva del hotel, algunas de ellas con patio y balcón privado. 

Sitio web: amomoxtli.com
no-cumpleaños
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

Rodavento

Además de ser uno de los hoteles más bonitos cerca de la CDMX, Rodavento será una de las mejores opciones de hospedaje para quienes busquen una estancia de auténtica conexión con la naturaleza, pero dentro de un espacio sumamente cómodo y exclusivo. Cuenta con distintas opciones de alojamiento en Valle de Bravo – Rodavento, Cinco Rodavento, La Casa Rodavento y Villa Sol -, cada una pensada para ofrecer una experiencia distinta en el Pueblo Mágico. 

Sitio web: hotelrodavento.com
Foto: Cinco Rodavento
Foto: Rodavento

Rosewood San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos predilectos para visitar cerca de la CDMX, y sin duda alguna, entre los hoteles que mejor emanan su atmósfera clásica y romántica está Rosewood. Se ubica justo en su centro, con una bellísima construcción que incorpora la arquitectura colonial del destino a un diseño artístico y sofisticado, con suites exclusivas para visitar en pareja, experiencias culturales y recintos gastronómicos de primer nivel. 

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Rosewood San Miguel de Allende
Foto: Rosewood

Quinta Amores

Quinta Amores será uno de los mejores hoteles bonitos cerca de la CDMX que visitar en pareja, esto debido a que ofrece una experiencia cálida y sumamente romántica, así como uno de los alojamientos de diseño más especiales en San Miguel de Allende. Cuenta con distintos tipos de habitaciones, al igual que la posibilidad de reservar la casa completa para quienes busquen una estancia mucho más íntima y privada. 

Sitio web: quintamores.com
Foto: Cortesía
Foto: Quinta Amores

Casa Chichipicas

Casa Chichipicas se encuentra inmerso en los escenarios naturales de Valle de Bravo, ofreciendo una experiencia de conexión con la naturaleza y atmósfera sosegada, al igual que un espacio de diseño contemporáneo y acabados lujosos. Lo que destaca de este hotel boutique es que mantiene la esencia artesanal del destino, y ofrece también bellísimas áreas comunes como alberca al aire libre y restaurante de especialidades mexicanas. Te encantará. 

Sitio web: casachichipicas.com
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas

TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas de lujo cerca de la CDMX que serán garantía de unas vacaciones inolvidables

Villa Mantua

Villa Mantua es uno de los secretos mejor guardados de Jilotepec, un maravilloso bed & breakfast de atmósfera tranquila y hogareña, perfecto para consentirse con unas pequeñas vacaciones cerca de la CDMX. Se trata del primer alojamiento de lujo en el destino, con un bellísimo jardín central decorado artesanalmente, alberca al aire libre, mirador con jacuzzi y la posibilidad de disfrutar un temazcal tradicional. 

Sitio web: villamantua.com
Foto: Food And Pleasure
Foto: Food And Pleasure

Casa Lani

Casa Lani es un bed & breakfast de lujo localizado en San Miguel de Allende, un precioso alojamiento familiar cuyo espacio se encuentra cuidado a detalle, establecido dentro de una casa restaurada con un diseño sumamente artístico y romántico. Cuenta con seis habitaciones de vista a la terraza o el jardín, lo que asegura una estancia íntima y un servicio personalizado en todo momento; recomendamos disfrutar de su desayuno tradicional, una expresión reconfortante de la gastronomía nacional. 

Sitio web: casalaniluxurybnb.com
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Cabañas del Lago

Puede que este no se considere realmente como un hotel, pero sin duda alguna es uno de los alojamientos que vale la pena considerar en caso de buscar disfrutar unas vacaciones en pareja cerca de la CDMX. Se trata de unas preciosas cabañas suspendidas sobre el lago de Valsequillo – al sur del municipio de Puebla -, ofreciendo a sus huéspedes un espacio pacífico e inmerso completamente en la naturaleza, así como la posibilidad de realizar variedad de actividades de turismo ecológico. 

Sitio web: DELLAGO.MX
FOTO: @paolasantc & @daniel.mbmaldon
Foto: Cabañas del Lago