5 de los hoteles más bonitos en Cholula (¡perfectos para una visita de fin de semana!)Foto: Alex Zamora en Unsplash
En caso de que tengas planeada una visita próximamente, aquí te compartimos algunos de los hoteles en Cholula más bonitos y tradicionales. 

Cholula es uno de los Pueblos Mágicos imperdibles en Puebla, localizado apenas a un par de horas de la CDMX y con un carácter histórico que lo hace el destino perfecto para conocer un poco más sobre el pasado de México. En caso de que tengas planeada una visita próximamente, aquí te compartimos algunos de los hoteles en Cholula más bonitos y tradicionales. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 cabañas en medio del bosque más espectaculares de Puebla

Casa Eva Hotel Boutique & Spa

Casa Eva es uno de los hoteles en Cholula más bonitos y especiales, asegurándose de compartir un servicio de alta prioridad y un maravilloso espacio que comparte el carácter histórico del Pueblo Mágico. Sus habitaciones cuentan con un diseño cálido y acogedor, que se complementa perfectamente con los tratamientos relajantes de su spa o las especialidades regionales de su restaurante. 

Sitio web: casaeva.travel
Foto: Casa Eva
Foto: Casa Eva

Hotel Estrella de Belem

Con una ubicación privilegiada a unos cuantos pasos de la Gran Pirámide y la Capilla Real, Estrella de Belem será uno de los mejores hoteles en Cholula donde disfrutar una estancia tradicional y llena de comodidades. Cuenta con diversas alcobas de carácter antiguo – con chimenea, tina de hidromasaje, jardín interior -, así como un spa perfecto para quienes buscan relajación y un mejor funcionamiento del organismo. 

Sitio web: estrelladebelem.com.mx
Foto: Estrella de Belem
Foto: Estrella de Belem

Hotel Xoxutla

Xoxutla se establece dentro de una preciosa casona en Cholula, misma que comparte el aire colonial que caracteriza al Pueblo Mágico, así como amplias habitaciones que incorporan un estilo más contemporáneo y sofisticado. Uno de sus espacios más destacables es su jardín, con mesitas en las cuales relajarse tranquilamente, vegetación natural y un escenario de paredes completamente azules que resultará en las fotos más instagrameables

Sitio web: hotelxoxula.com
Foto: Hotel Xolutla
Foto: Hotel Xolutla

TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda en Puebla tiene una vista increíble al Volcán Popocatépetl (hospédate ahí)

Santa Josefita Bed and Breakfast

Santa Josefita nace con el propósito de contribuir al desarrollo turístico de Cholula, esto a través de un maravilloso alojamiento que asegura brindar a sus huéspedes la calidez que se encontraría en un hogar, pero con las comodidades necesarias para asegurar una estancia única y exclusiva. En sus habitaciones encontrarás bordados artesanales y pisos de azulejos, así como una decoración sumamente tradicional y encantadora. 

Sitio web: hotelsantajosefita.com
Foto: Santa Josefita Bed and Breakfast
Foto: Santa Josefita Bed and Breakfast

Quinta Alhóndiga Galindo

Este es uno de los hoteles en Cholula donde disfrutar una experiencia de hospitalidad diferente, establecido dentro de una casona antigua cuya historia data del siglo XVIII, y con variedad de espacios que muestran un acercamiento arquitectónico al pasado del Pueblo Mágico. Entre sus instalaciones destaca una cocina bastante tradicional y abierta a los huéspedes como tributo a Doña Carmen Peláez de Galindo – quien habitaba la casa -, así como dos terrazas que serán perfectas para descansar y disfrutar un rato agradable.

Sitio web: quintagalindo.com
Foto: Quinta Alhóndiga Galindo Hotel Boutique & Pabellón
Foto: Quinta Alhóndiga Galindo Hotel Boutique & Pabellón