7 hoteles con alberca en Morelos perfectos para una visita de fin de semanaFoto: Las Mañanitas
Morelos es uno de los estados colindantes con la CDMX, un bellísimo territorio que abunda en riqueza natural, así como paisajes orgánicos que en ocasiones se disfrutan mejor desde la comodidad de un alojamiento. Por su cercanía a la capital, [...]

Morelos es uno de los estados colindantes con la CDMX, un bellísimo territorio que abunda en riqueza natural, así como paisajes orgánicos que en ocasiones se disfrutan mejor desde la comodidad de un alojamiento. Por su cercanía a la capital, es perfecto para consentirse con unas mini vacaciones relajantes, por lo que aquí te compartimos algunos hoteles con alberca en Morelos cuya visita será garantía de una estancia espectacular. ¡Visítalos ya! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 casas de campo muy cerca de la CDMX para escaparse el fin de semana

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Hacienda San Gabriel de las Palmas será uno de los mejores hoteles con alberca en Morelos, esto en caso de buscar una experiencia de atractivo histórico y tradicional. Como su nombre lo dice, se establece dentro de una antigua hacienda cuya construcción se remonta a 1529, ofreciendo un espacio de belleza arquitectónica sorprendente, apreciable a través de grandes muros semicirculares, amplios jardines naturales y habitaciones de esencia clásica. Durante la visita, recomendamos consultar los tratamientos de su spa, perfectos para consentirse con experiencias terapéuticas. 

Sitio web: haciendasangabriel.com
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Flor de Mayo

Localizado en Cuernavaca, Flor de Mayo será uno de los mejores hoteles con alberca en Morelos que visitar para consentirse con una experiencia pacífica y de entorno natural. Su espacio está cuidado a detalle, pensado para ofrecer una estancia multisensorial y de tranquilidad permanente, en el que destaca un spa de tratamientos relajantes, así como su restaurante Patio 603 – cocina de temporada inspirada en los sabores más representativos de México y Asia -. 

Sitio web: flordemayo.mx
Foto: Flor de Mayo Hotel & Restaurant
Foto: Flor de Mayo Hotel Restaurant
Foto: Flor de Mayo Hotel & Restaurant

Sitio Sagrado

Sitio Sagrado es un maravilloso espacio holístico, oculto entre las montañas de Tepoztlán y ofreciendo uno de los hoteles con alberca en Morelos más bonitos y especiales. Uno de sus espacios más destacables es su spa, localizado dentro de una gruta secreta y perfecto para disfrutar de masajes y terapias personalizadas; el alojamiento cuenta también con un restaurante de propuesta mexicana-mediterránea, habitaciones exclusivas y la posibilidad de realizar actividades como meditación, tai chi, yoga, caminata de montaña y más. 

Sitio web: sitiosagrado.com
Foto: Sitio Sagrado
Foto: Sitio Sagrado
Foto: Sitio Sagrado

Hotel Racquet

Establecido dentro de una antigua casona señorial, Hotel Racquet es uno de los hoteles en Cuernavaca donde disfrutar unas vacaciones rodeadas de escenarios históricos, jardines exuberantes y vegetación natural. Cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, al igual que alberca, gimnasio, canchas de tenis, golfito y área de juegos infantiles. 

Sitio web: hotelracquet.com
Foto: Hotel Racquet Cuernavaca
Foto: Hotel Racquet Cuernavaca
Foto: Hotel Racquet Cuernavaca

TE PUEDE INTERESAR: 5 preciosos bosques para acampar cerca de la CDMX

Amomoxtli

No cabe duda que Amomoxtli es uno de los hoteles más bonitos y exclusivos de Tepoztlán, un refugio de descanso garantizado y panoramas naturales espectaculares, característico por su atmósfera pacífica y sumamente romántica. Sus habitaciones comparten un lujo armonioso, algunas de ellas con un jardín privado, amplias áreas de descanso y decoración contemporánea de inspiración zapoteca. Uno de los espacios más destacables del hotel es su restaurante Mesa de Origen, enfocado en el uso de ingredientes oriundos de Morelos y métodos de cocina tradicionales. 

Sitio web: amomoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

Las Mañanitas

Este es otro de los hoteles en Cuernavaca donde disfrutar un espacio elegante y lujoso, establecido dentro de una imponente construcción de carácter antiguo, decorada con vegetación natural y acabados clásicos. En el hotel encontrarás bellísimos jardines frecuentados por aves exóticas, una extensa colección de obras de arte, alberca al aire libre y un restaurante de especialidades nacionales. 

Sitio web: lasmañanitas.com.mx
Foto: Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

Casa Fernanda

Casa Fernanda es uno de los hoteles boutique más especiales en Tepoztlán, ofreciendo a sus huéspedes una invitación al descanso y la indulgencia, esto a través de habitaciones que mezclan perfectamente el romance y modernismo, un spa de tratamientos ancestrales y un restaurante de privilegio a los sabores de Morelos y la Baja. Lo mejor de todo es que Casa Fernanda también ofrece experiencias especiales para disfrutar en pareja, como cenas románticas, decoraciones especiales, masajes y más. 

Sitio web: casafernanda.com
Foto: Hotel Boutique Casa Fernanda
Foto: Hotel Boutique Casa Fernanda
Foto: Hotel Boutique Casa Fernanda