7 hoteles con los spas más exclusivos de la CDMX

Para consentirse mejor que con un día de spa, aquí te compartimos algunos de los hoteles más exclusivos en la CDMX para disfrutar de tratamientos relajantes y personalizados.

No hay nada como consentirse regalándose un día de spa, o mejor aún, una noche en uno de los hoteles más exclusivos en la CDMX para disfrutar de tratamientos relajantes y personalizados. Afortunadamente, existen variedad de alojamientos en la ciudad que permiten disfrutar ambas opciones, ofreciendo una estancia de comodidad garantizada, servicio inigualable y experiencias únicas. Para que los conozcas, aquí te compartimos algunos de los hoteles con spa en la CDMX más exclusivos y espectaculares.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 espectaculares jacuzzis para tomar un baño caliente cerca o en la CDMX

Hotel Marquis Reforma

Con ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el Hotel Marquis ofrece un increíble alojamiento de arquitectura Art Decó, servicios y amenidades exclusivas, suites de vistas urbanas panorámicas y servicio prestigioso. Es uno de los hoteles con spa en la CDMX que te permitirá disfrutar de una verdadero oasis de relajación, con tratamientos de belleza personalizados, masajes antiestrés, faciales rejuvenecedores, jacuzzi, sauna y vapor.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com
Foto: Hotel Marquis Reforma
Foto: Hotel Marquis Reforma
Foto: Hotel Marquis Reforma

Sofitel Mexico City Reforma

No cabe duda que Sofitel Mexico City Reforma es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, un espacio que incorpora perfectamente la elegancia francesa a las tradiciones mexicanas, resultando en una experiencia de lujo inaudito y servicio cordial. En su piso 39 encontrarás un spa de vistas extraordinarias y tratamientos de herencia prehispánica, elaborados a base de la cosmetología y el savoir-faire de los productos L’Occitane, ofreciendo una experiencia lujosa de clase mundial.

Dirección: Av. Paseo de la reforma 297, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 5229 1200
Sitio web: SOFITEL-MEXICO-CITY.COM
Foto: Balta Restaurante
Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Presidente InterContinental

El Presidente InterContinental es uno de los hoteles en la CDMX que almacena variedad de experiencias sibaritas, entre ellas Hela Spa, un increíble recinto que ofrece masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y tratamientos corporales. Se localiza en el piso 10 del edificio, ofreciendo una atmósfera urbana de hermosas vistas hacia la ciudad, así como un servicio de relajación garantizada.

Dirección: Campos Elíseos 218-Piso 10, Polanco.
Teléfono: 55 5280 3716
Sitio web: helaspamexico.com
Foto: Intercontinental Presidente Mexico City
Foto: Hela Spa Polanco
Foto: Hela Spa Polanco

The Ritz-Carlton

Localizado justo frente al Bosque de Chapultepec, The Ritz-Carlton ofrece una experiencia de lujo asegurado y servicio emblemático. El hotel cuenta con suites exclusivas y residencias privadas, al igual que un bar y restaurante de inspiración mediterránea, piscina, gimnasio y spa. En este último encontrarás variedad de tratamientos de bienestar inspirados en tradiciones indígenas elaborados a base de ingredientes botánicos y técnicas curativas, tal como baños de vapor, saunas y masajes relajantes.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 2734 3480
Sitio web: ritzcarlton.com
Foto: The Ritz-Carlton
Foto: The Ritz-Carlton
Foto: The Ritz-Carlton

TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas románticas y acogedoras para visitar en pareja un ‘finde’ desde la CDMX

Westin Santa Fe

Westin Santa Fe es como un refugio de bienestar donde consentirse con alojamientos de lujo, servicio de primera calidad y experiencias únicas. Además de contar con un restaurante de alimentos frescos y orgánicos, es uno de los hoteles con spa en la CDMX donde podrás descubrir increíbles tratamientos de relajación – como masajes relajantes, exfoliaciones, baños terapéuticos, faciales personalizados y sala de vapor -.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Teléfono: 55 5089 8000
Sitio web: marriott.com
Foto: Westin Santa Fe Mexico City
Foto: Westin Santa Fe Mexico City
Foto: Westin Santa Fe Mexico City

Live Aqua

Si quieres conocer uno de los hoteles con spa en la CDMX donde disfrutar de una experiencia exclusiva y llena de confort, entonces tienes que visitar Live Aqua. Se trata de un resort de lujo constante y entorno sensorial, con hermosas suites de descanso garantizado, restaurantes de gastronomía espectacular y amenidades únicas. Ofrece también su Feel Urban Spa,  parte de Prestige Partner Natura Bissé – catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo – y con tratamientos de relajación increíbles.

Dirección: Av. Paseo de los Tamarindos No.98 Col, Bosque de las Lomas.
Teléfono: 55 9177 8400
Sitio web: liveaqua.com
Foto: Live Aqua Mexico City
Foto: Live Aqua Mexico City
Foto: Live Aqua Mexico City

Ágata

Ágata es uno de los hoteles boutique más bonitos al sur de la CDMX, localizado al centro de Coyoacán y ofreciendo una estancia de calidez, hospitalidad y autenticidad local. Cuenta apenas con cuatro habitaciones cuyo diseño se inspira en minerales, decoradas creativamente y con suma atención al detalle; tu estancia incluirá clases de yoga, desayuno tradicional y variedad de libros disponibles, así como la posibilidad de disfrutar tratamientos de spa relajantes, experiencias culturales y clases de cocina.

Dirección: Av. México 21, Coyoacán.
Teléfono: 55 1741 8670
Sitio web: agatahotelboutiquespa.com
Foto: Agata Hotel Boutique & Spa/@pariswithcharlotte
Foto: Agata Hotel Boutique & Spa
Foto: Agata Hotel Boutique & Spa