Ubicado a solo unas horas de la CDMX, Valle de Bravo no es solo uno de los destinos predilectos para regalarse unas pequeñas vacaciones de fin de semana, sino que además se postula como un oasis entre el bosque y el lago para entrar en contacto con la naturaleza y dejar atrás la atmósfera pesada de la ciudad. Para hacer tu visita a este Pueblo Mágico todavía más revitalizante, estos son cinco hoteles con spa en Valle de Bravo.
¡Viajen, disfruten y compartan!
El Lugar del que te Hablé
Este pequeño hotel boutique solo para adultos en Valle de Bravo es un lugar consagrado a la serenidad. Con su diseño moderno, busca construir espacios que dialoguen con la naturaleza de Avándaro mientras que proveen todas las comodidades y el lujo para tener unas vacaciones del todo revitalizantes y extra románticas. Con este propósito, tienen un spa con servicios de masajes relajantes que buscan estimular los sentidos para crear una experiencia para consentir al cuerpo y al espíritu.
Sitio Web: ellugardelquetehable.com
Lee la nota completa AQUÍ.
La Casa Rodavento
Este hotel boutique busca promover una atmósfera apacible que fomente el descanso y la relajación a partir de habitaciones suspendidas sobre plataformas a lo largo del bosque, las cuales además de privacidad, permiten un contacto único con la naturaleza. Como parte de las experiencias wellness que se ofrecen aquí, el Rodavento Spa opera bajo el motto ‘desconectar para conectar’. Tienen un amplio menú de tratamientos faciales y corporales aplicados por terapeutas profesionales, así como experiencias especiales para parejas, un hidrocircuito e incluso la posibilidad de vivir una ‘noche de spa’ bajo las estrellas.
Sitio Web: hotelrodavento.com
Hotel Santa Rosa
Con una ubicación privilegiada muy cerca del centro de Valle de Bravo, este hotel es pequeño pero cuenta con todas las amenidades para hacer de cualquier escapada un viaje memorable. Desde tinas con vistas a las montañas hasta alberca, jacuzzi y un spa, aquí podrás tener unas vacaciones muy completas, ya sea que viajes con familia, amigos o en pareja, para disfrutar de esa relajación que caracteriza al destino.
Sitio Web: hotelsantarosa.mx
Hotel Avándaro
Este hotel en Valle de Bravo es el gettaway que necesitabas para desconectarte del estrés del día a día y del caos de la ciudad. Dentro de las distintas experiencias y actividades que se pueden realizar aquí, destaca el spa enfocado en regenerar tu energía y brindar paz y tranquilidad. Puedes seleccionar uno de los servicios y tratamientos de la carta, contratar un paquete para un día de spa completo, pedir un masaje terapéutico e incluso agendar una limpia chamánica.
Sitio Web: hotelavandaro.com.mx
El Santuario
Más que solo un hotel, El Santuario es un refugio holístico de sanación donde se ofrecen distintas experiencias para entrar en sintonía con tu interior —como por ejemplo, el restaurante Xian, donde puedes elegir el menú que más vaya con tu vibra—, entre ellas, un oasis de bienestar que se concibe como un espacio de renovación física y espiritual. En este spa en Valle de Bravo cuentan con temazcal y seis cabinas dobles en los jardines frente a la marina, equipadas con área de meditación, yoga, tai chi, pilates, área de vapor y piscina privada. Aquí, cada tratamiento se personaliza para satisfacer tus necesidades específicas, con terapias de sanación, faciales, exfoliantes, envolturas, vórtice de luz, entre otras.