México cuenta con todo tipo de hoteles, algunos característicos por su esencia urbana y vanguardista, y otros por ofrecer una experiencia de paisajes paradisiacos y conexión con la naturaleza. Entre estos últimos existen algunos de estética similar a los alojamientos que se pueden encontrar en Bali, ya que comparten un oasis de tranquilidad complementado con servicio de primera, entornos tropicales e inclusive desayunos flotantes. Para que los visites cuanto antes, aquí te compartimos algunos hoteles de lujo en México en donde te sentirás como en Bali.
TE PUEDE INTERESAR: Los 11 hoteles más románticos cerca de la CDMX que tienes que tienes que visitar en 2023
Azulik Tulum
Azulik Tulum es uno de los hoteles de lujo en México que en los últimos años ha ganado reconocimiento de turistas nacionales e internacionales, esto gracias a que cuenta con un diseño ecocéntrico y de privilegio a la privacidad de sus huéspedes. Se consolida como un espacio de mindfulness frente a la playa, ofreciendo no solo habitaciones y villas exclusivas, sino también restaurantes de primer nivel, instalaciones artísticas y experiencias de mindfulness. Por su atractivo peculiar, hará sentir a sus visitantes como si se encontraran en un rinconcito de Bali.
Sitio web: azulik.com
The Yellow Nest
Este es otro de los hoteles en la playa que parece sacado de Bali, ya que se ubica bastante cerca del Parque Dos Ojos en Tulum, que a su vez alberga preciosos cenotes naturales y una atmósfera paradisiaca digna de descubrir. Cuenta con una villa de lujo con alberca privada, terraza y asador, al igual que una casa de diseño maya que será perfecta para parejas en búsqueda de una escapada romántica. Durante la estancia, vale la pena pedir su desayuno flotante, sin duda alguna será un highlight durante cualquier viaje.
Sitio web: theyellownest.mx
Marival Armony
Marival Armony es un increíble resort sólo para adultos ubicado en la costa de Punta Mita, con un atractivo sumamente especial gracias al entorno natural que le rodea, al igual que un servicio amigable y atento a cada detalle que hará de cualquier estancia una experiencia inolvidable. Es de los hoteles donde disfrutar un buen desayuno flotante en México, así como un verdadero santuario de armonía con el medio ambiente, propuestas gastronómicas de alta gama, y actividades de entretenimiento constante.
Sitio web: marivalarmony.com
Habitas Bacalar
Para quienes busquen una estancia mucho más tranquila y pacífica, Habitas Bacalar será una de las mejores opciones a considerar en México, ubicado frente a la Laguna de Bacalar y ofreciendo una experiencia de conexión armoniosa con el medio ambiente. Sus habitaciones cuentan con un diseño más artesanal y orgánico, pero manteniendo un perfil de lujo que asegura la comodidad de sus huéspedes, al igual que propuestas gastronómicas de producto local y esencia contemporánea.
Sitio web: ourhabitas.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles boutique en Baja California Sur que destacan por su diseño y gastronomía
Banyan Tree Cabo Marqués
Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués es uno de los hoteles de lujo en México donde sentirse como en Bali, así como un verdadero paraíso de conexión personal y armonía con la naturaleza. Cuenta con un toque asiático presente en su servicio, decoración y hospitalidad, con preciosas suites en la punta de acantilados, un spa de tratamientos relajantes, y áreas comunes con vista privilegiada al Océano Pacífico.
Sitio web: banyantree.com
One & Only Palmilla
Este es uno de los hoteles en la playa que vale la pena considerar en caso de buscar una estancia de lujo y belleza natural. Cuenta con una ubicación privilegiada en la costa de Los Cabos, al igual que variedad de opciones de alojamiento –habitaciones clásicas, suites y villas privadas– que destacan por su elegancia y comodidad. Por su enfoque al entorno natural y las experiencias de bienestar, será uno de los hoteles exclusivos en México que hará sentir a sus huéspedes como si estuvieran en Bali.
Sitio web: oneandonlyresorts.com
Punta Monterrey
Este hotel se ubica en una de las playas más bonitas de Nayarit, y se conforma por preciosos bungalows inmersos en la selva natural y de diseño artesanal, que sin duda alguna hará sentir a sus huéspedes como si se hospedaran en un rinconcito de Bali. El resort es perfecto para quienes busquen desconectarse de todo y disfrutar armoniosamente los escenarios naturales de México, esto en un destino mucho más pacífico y privado, que además ofrece actividades wellness y pensadas para el bienestar personal.