Disfrutar un fin de semana lleno de paz y tranquilidad, sin salir de la ciudad ahora es posible gracias a este hermoso hotel enclavado en medio del bosque del Ajusco. Se trata de Orgánico Hotel Boutique, un lugarcito perfecto para alejarte del estrés citadino y vivir días de descanso llenos de lujo y confort en familia o pareja. Descubre más de este pintoresco lugar en la siguiente nota.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Shows en vivo y fogatas en un foro al aire libre en las montañas del Ajusco
Este hermoso hotel se encuentra en el bosque del Ajusco y es una de las opciones de hospedaje más acogedoras y románticas de la ciudad, ideal para que disfrutes unas mini vacaciones sin salir de la CDMX. Cuenta con suites estilo cabaña que te permitirán tener contacto con la naturaleza. Cada una de ellas con amenidades de lujo, las cuales puedes adquirir en su boutique.
Orgánico es un hotel en el Ajusco que pertenece al grupo de hoteles Tesoros de México, por lo cual tendrás la garantía de calidad y servicio. Además cada una de sus suites cuentan con terraza y chimenea, ideales para que disfrutes las noches estrelladas con una buena copa de vino, o por fin te detengas a ver los amaneceres de la ciudad. La master suite es una de las cabañas más equipadas de este complejo, ya la más popular, ideal para un aniversario o pedida de mano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Fin de semana en el Ajusco con carnita asada y actividades al aire libre? Te decimos dónde
Este hotel enclavado en medio del bosque del Ajusco, cuenta también con una Casa Club, jardines, piscina, lagos, fogateros, y recorridos por el bosque como: senderismo, bici de montaña, paseos a caballo o caminatas nocturnas. También tienen cine al aire libre con paquetes de comida y vino, ideales para que disfrutes la tranquilidad del complejo, y paquetes de cenas románticas para que sorprendas a tu ser querido.
En la parte holística, puedes contratar el servicio de spa a la habitación el cual cuenta con diversos paquetes como: piedras calientes, pindas aromáticas, maderoterapia – que se hace con maderas del bosque -, masaje sueco, ayurveda y masaje prenatal. Este es uno de los hoteles en el bosque del Ajusco que ofrece tours de naturaleza, uno de ellos es el de trekking al Pico del Águila el cual dura seis horas y otro al volcán de Xitle, que dura aproximadamente tres horas.