7 espectaculares hoteles en Estados Unidos a menos de 4 horas en avión desde la CDMXFoto: Magnolia Houston
Si quieres ir de viaje al sur de nuestro país vecino, pero no sabes dónde hospedarte, te recomendamos estos lindos hoteles en Estados Unidos.

En el sur de Estados Unidos, muy cerca de la frontera con México, hay ciudades que son muy famosas y apreciadas por los turistas gracias a sus grandes centros comerciales, sus playas, su oferta de entretenimiento y mucho más. De esta manera, si estás pensando ir de viaje, pero no quieres gastar en un viaje de ida y vuelta solo por la vacuna, te recomendamos hospedarte en alguno de estos preciosos hoteles en Estados Unidos para hacer que tu experiencia sea más completa e inolvidable. Sorpréndete con sus increíbles instalaciones y servicios, disfruta de sus áreas de playa o de su cercanía con los sitios de interés más importantes. Lo mejor de estos destinos es que están a menos de cuatro horas en avión de la CDMX, por lo que podrás encontrar muchas ofertas de vuelos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugarcitos con los postres más increíbles e ‘instagrameables’ de Estados Unidos

Texas

The Hotel Emma – San Antonio

Si se trata de hoteles en Estados Unidos que se destaquen por su belleza y que estén en una de las ciudades más populares de este país, Hotel Emma, en San Antonio, es un imperdible. Las instalaciones de este alojamiento alguna vez pertenecieron a una cervecería, por lo que sin duda es un lugar auténtico e histórico; hoy, con 146 habitaciones completamente equipadas, siete suites con comedores privados, terrazas de dos pisos y mampostería original, un hermoso bar y salón club, un excelente restaurante y una increíble alberca en la azotea, este hermoso hotel, cómodo y poco convencional, es el alojamiento ideal para quienes busquen estilo y sofisticación, así como experiencias inolvidables. 

Dirección: 136 E Grayson St, San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Teléfono: (844) 845 7384
Sitio Web: thehotelemma.com 
Foto: The Hotel Emma
Foto: The Hotel Emma
Foto: The Hotel Emma

Magnolia – Houston

También en el estado de Texas, pero ahora en la ciudad de Houston, se encuentra Magnolia, un precioso hotel cuyas instalaciones fueron originalmente la sede del periódico Houston Post Dispatch y más tarde la oficina corporativa de Shell Oil Company. Hoy en día, con 314 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas, este edificio histórico de 1926 alberga uno de los mejores hoteles de este país del norte. Sofisticado y acogedor, el alojamiento está muy cerca de las mayores atracciones de la ciudad y cuenta con alberca con una increíble vista urbana, bar, salón de eventos y mucho más. 

Dirección: 1100 Texas Ave, Houston, Texas, Estados Unidos.
Teléfono: (713) 221 0011
Sitio Web: magnoliahotels.com/houston
Foto: Magnolia Houston
Foto: Magnolia Houston
Foto: Magnolia Houston

The Ritz-Carlton – Dallas

Debido a que Texas es uno de los estados que más turistas extranjeros ha recibido para vacunarse, Dallas es otra de las ciudades que debía aparecer en este listado. Lujo es la palabra que mejor describe a The Ritz-Carlton, así que los amantes del estilo y la buena vida deben hospedarse en este alojamiento. Con una decoración de majestuosas columnas, losetas de mármol y deslumbrantes candelabros, así como un elegante spa y Fearing’s Restaurant, el emblemático restaurante del chef Dean Fearing, padre de la cocina del suroeste, este hotel es un imperdible para los viajeros exigentes y amantes de las experiencias únicas.

Dirección: 2121 McKinney Ave, Dallas, Texas, Estados Unidos.
Teléfono: (214) 922 0200
Sitio Web: ritzcarlton.com 
Foto: The Ritz-Carlton
Foto: The Ritz-Carlton
Foto: The Ritz-Carlton

Florida

EAST – Miami

Para quienes estén en busca de hoteles en Estados Unidos que se destaquen por su concepto, instalaciones y servicios, EAST Miami es uno de los más especiales. Moderno y tropical, este alojamiento ofrece un lugar divertido con un interesante toque asiático para los que deseen relajarse o trabajar en esta popular ciudad del país del norte. El hotel cuenta con un espacio de coworking en el área de la piscina, espaciosas y hermosas habitaciones, un restaurante uruguayo de nombre Quinto La Huella para degustar platillos con sabores de mar y tierra, un bar y un Tea Room en el piso 40, en el que se sirve el único brunch nocturno de todo Miami

Dirección: 788 Brickell Plaza, Miami, Florida, Estados Unidos.
Teléfono: (305) 712 7000
Sitio Web: easthotels.com
Foto: EAST Miami
Foto: EAST Miami
Foto: EAST Miami

Portofino Bay Hotel – Orlando

Otra de las ciudades que vale la pena visitar en Florida es, sin duda alguna, Orlando, no solo por la diversión que encontrarás en los parques de Disney y Universal, sino también por los increíbles hoteles que hay, como Portofino, que se destaca por sus habitaciones espaciosas que ofrecen un encanto náutico con la tecnología actual para la máxima comodidad. Fiel a otros lugares de la ciudad, el alojamiento tiene grandes atractivos, como tres albercas, cada una con su propio tema; un spa que ofrece una variedad de servicios, técnicas de masaje y paquetes para el cuidado de la piel y una gran cantidad de restaurantes repartidos por todo el hotel.

Dirección: 5601 Universal Blvd, Orlando, Florida, Estados Unidos.
Teléfono: (407) 503 1000
Sitio Web: loewsportofinobay-orlando.h-rez.com
Foto: Loews Portofino Bay Hotel
Foto: Loews Portofino Bay Hotel
Foto: Loews Portofino Bay Hotel

California

Fairmont Grand del Mar – San Diego

Al igual que otros hoteles de Fairmont, este, localizado en San Diego, ofrece todos los servicios y amenidades para una estancia placentera e inolvidable, pero se destaca por sus amplios y encantadores espacios abiertos, su campo de golf galardonado, un spa de cinco estrellas, cuatro albercas climatizadas, cancha de tenis y de pickleball, gimnasios al aire libre y bajo techo, rutas de senderismo y experiencias gastronómicas únicas, incluido el Addison, restaurante reconocido con una estrella Michelin. 

Dirección: 5300 Grand Del Mar Ct, San Diego, California, Estados Unidos.
Teléfono: (858) 314 2000
Sitio Web: fairmont.com 
Foto: Fairmont Grand Del Mar
Foto: Fairmont Grand Del Mar
Foto: Fairmont Grand Del Mar

Hotel Casa del Mar – Los Ángeles

Para quienes busquen un hermoso lugar de playa con increíbles experiencias junto al mar, Casa del Mar es uno de los mejores hoteles en Estados Unidos. Ubicado en Santa Monica, una ciudad costera al oeste del centro de Los Ángeles, este precioso alojamiento ofrece exquisitas y románticas cenas al aire libre o encantadores picnics sobre la playa, así como hermosas habitaciones y suites con un estilo que exhibe arte costero local y diseño residencial. Asimismo, el hotel cuenta con bicicletas y tablas de surf por si quieres disfrutar al máximo del lugar.

Dirección: 1910 Ocean Way, Santa Monica, California, Estados Unidos.
Teléfono: (844) 880 1077
Sitio Web: hotelcasadelmar.com 
Foto: Casa del Mar
Foto: Casa del Mar
Foto: Casa del Mar

Así es que si tienes pensado viajar a Estados Unidos para vacunarte, pero también quieres tener experiencias y recorridos que te ofrezcan algo más durante tu estancia, estos hoteles, ubicados en ciudades y estados que están vacunando a turistas, son ideales.