A veces, más que unas vacaciones, es necesaria una escapadita tropical para alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un entorno pacífico. ¿Y qué mejor que hacerlo en una isla? El destino perfecto para conectarse con uno mismo y rodearse del azul turquesa del mar, así como apreciar la belleza natural del país. Para que tengas unas vacaciones exclusivas y goces de una atmósfera privada, aquí te compartimos algunos de los hoteles en islas de México que vale la pena visitar.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Aldea Kuka, Holbox
Holbox es una de las islas más bonitas y pacíficas de la Riviera Maya, un pequeño paraíso bicicletero perfecto para cuando necesitas unas vacaciones privadas y relajantes. Aldea Kuka es uno de sus alojamientos más recomendables, un hotel boutique que ofrece variedad de bohemios – y muy encantadores – bungalows, así como dos restaurantes de cocina de autor, spa, gimnasio y servicios de transportación en el destino. Definitivamente uno de los hoteles en islas de México que vale la pena conocer.
Sitio web: aldeakuka.mx
Ser Casasandra, Holbox
Ser Casasandra es uno de los hoteles en islas de México con un verdadero compromiso por ofrecer una experiencia de lujo y wellness en medio de la naturaleza. Localizado en Holbox y con un hermoso diseño artesanal, promete ser un espacio de relajación y paz, donde disfrutarás de una exquisita oferta gastronómica pensada desde el corazón, tratamientos holísticos y actividades al aire libre.
Sitio web: casasandra.com
The Hotel Secreto, Isla Mujeres
The Hotel Secreto es un oasis contemporáneo para vacacionar en Isla Mujeres. Fue seleccionado por Conde Nast Traveler como uno de los ‘50 Best Hotels in the World’, y presume de una atmósfera pacífica de espacios privados que asemejan a una casa de playa. Podrás disfrutar de tratamientos relajantes en su spa, pasar el día en su alberca con vista al mar – una de las más espectaculares del destino -, o deleitarte con la increíble colección de arte del hotel.
Sitio web: hotelsecreto.com
Zoëtry, Isla Mujeres
Si quieres hospedarte en uno de los hoteles en islas de México llenos de lujo y bienestar holístico, entonces tienes que conocer Zoëtry Wellness & Spa Resorts. Cuenta con un concepto ‘Endless Privileges’, que va un paso más allá del todo-incluido original, ofreciendo completa libertad en check-in o check-out, camarista personalizado, concierge, gastronomía gourmet, actividades de enriquecimiento cultural, e inclusive llamadas de cortesía a cualquier parte del mundo.
Sitio web: zoetryresorts.com.mx
TE PUEDE INTERESAR: 10 hoteles boho en playas mexicanas que parecen sacados de Pinterest
Secrets Aura, Cozumel
Secrets Aura es el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones apartadas e íntimas en Cozumel. Parte del grupo ‘Secrets Resorts & Spas’, visitarlo es obtener garantía de un servicio de primera en cuanto a calidad, seguridad y bienestar. Es el único resort sólo para adultos en la isla, con amenidades Unlimited-Luxury que incluye acceso ilimitado a gastronomía y bebidas gourmet, así como actividades diarias de entretenimiento en el hotel – snorkel, buceo, deportes acuáticos, paddleboard -.
Sitio web: secretsresorts.com.mx
Cozumel Palace
Cozumel Palace es uno de los mejores hoteles en islas de México para visitar en familia. Cuenta con un concepto todo incluido con el que podrás disfrutar de comodidades ilimitadas, así como variedad de actividades que harán de tu estancia inolvidable. Ya sea que decidas pasar tu tiempo practicando deportes acuáticos, disfrutando alguno de sus shows en vivo, o simplemente relajándote frente a la playa con un servicio personalizado, tendrás una experiencia espectacular.
Sitio web: palaceresorts.com
Campamento Turístico Isla Tzibanzá
La Isla Tzibanzá es uno de los secretos mejor guardados de Querétaro. A menos de tres horas de la CDMX y con paisajes naturales de ensueño, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones pacíficas. Si bien el lugar no cuenta con un hotel como tal, sí ofrece 12 cabañas tipo safari con las comodidades necesarias para una estancia espectacular. Lo mejor de todo es que en la isla podrás realizar actividades recreativas, como dar paseos en kayak, recorridos en lancha, caminatas por el muelle o practicar pesca deportiva.