7 ‘hotelitos’ boutique bonitos y románticos en Playa del CarmenFoto: Magic Blue Spa Boutique Hotel
Si estás buscando alojamientos muy especiales y bonitos en Quintana Roo, estos hoteles en Playa del Carmen te encantarán.

Conocida por su vida nocturna, sus playas bañadas por aguas color turquesa, sus restaurantes y bares, así como por su gran oferta turística, Playa del Carmen es una de las ciudades más importantes y uno de los destinos favoritos de locales y extranjeros en México. Si bien en la zona hay impresionantes resorts, también existen alojamientos boutique que se destacan por su concepto único, su ambiente acogedor, su increíble diseño y su cálido servicio. Por ello, a continuación te presentamos algunos hoteles en Playa del Carmen que no solo son chiquitos y cuentan con todos los servicios y amenidades, sino que también tienen un ambiente muy romántico y son perfectos para hospedarse con esa personita especial.

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles boutique escondidos entre la selva mexicana

Magic Blue Spa Boutique Hotel 

Si estás buscando encantadores alojamientos boutique, Magic Blue es uno de los hoteles en Playa del Carmen más especiales, gracias a su servicio personalizado y a la belleza de sus instalaciones. Se trata de un hotel de 43 habitaciones y dos master suites con un diseño de palapas al más puro estilo minimalista con un toque contemporáneo. Al ser exclusivamente para adultos, este lugar es perfecto para unas vacaciones románticas.

Dirección: 10 Avenida Nte. S/N, Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 873 2017
Sitio Web: magicbluespahotel.com
Foto: Magic Blue Spa Boutique Hotel
Magic Blue Spa Boutique Hotel

Acanto Boutique Hotel And Suites

Ubicado a unos cuantos pasos de la famosa Quinta Avenida, este precioso hotel ofrece hermosas y amplias suites con una, dos y hasta tres habitaciones. Además, tiene jardines tropicales, alberca, solárium con reposeras, una increíble azotea desde donde se puede disfrutar de una asombrosa vista al mar, servicios de gimnasio, spa y Chef privado para organizar cenas muy especiales. 

Dirección: 16 Nte., Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 873 1252
Sitio Web: acantohotels.com
Foto: Acanto
Foto: Acanto

BRIC Hotel

En este encantador hotel de 14 habitaciones, los huéspedes podrán deleitarse con su ambiente tranquilo, su precioso diseño, su cercanía con los mayores sitios de interés de la ciudad y todos los servicios y amenidades necesarias para una estancia placentera. Cada una de sus suites cuenta con una amplia terraza sombreada y un área para tomar el sol, una cama king o dos camas dobles, wifi gratuito y televisión LED. 

Dirección: Calle 28, Calica, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 803 3191
Sitio Web: bricrental.com
Foto: BRIC Hotel

Be Playa

Si de hoteles en Playa del Carmen se trata, Be Playa es uno de los alojamientos boutique más famosos, pues es un oasis de diseño moderno que combina a la perfección el lujo y el confort sin pretensiones. Enamórate de sus amplias habitaciones, que con sus tonos claros invitan al descanso y a la relajación; disfruta de su alberca, que al estar en la azotea cuenta con una vista privilegiada y deléitate con su propuesta gastronómica y de mixología. 

Dirección: 10 Avenida Nte. S/N, Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 803 2243
Sitio Web: beplaya.com
Foto: Be Playa
Foto: Be Playa

IT Boutique 

Este precioso hotel boutique se distingue por su extraordinario diseño inspirado en el atractivo de los alrededores. El alojamiento cuenta con 24 habitaciones de lujo equipadas con las mejores amenidades para garantizar una estancia inigualable. Gracias a su privilegiada ubicación –a unos cuantos pasos de la playa y de los más famosos bares, restaurantes y tiendas–, IT Boutique es el hotel perfecto para aprovechar Playa del Carmen al máximo. 

Dirección: 1a. Norte Mz 157, Zazil-ha, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 688 8948
Sitio Web: ithotelplaya.com
Foto: It Hotel
Foto: It Hotel

Hotel Morgana

El concepto de hospedaje de este precioso hotel es especial, pues combina la historia y la cultura de México a través de decoraciones y detalles que resaltan la esencia del país. De esta manera, en cada una de sus 20 habitaciones encontrarás textiles, colores, muebles y pinturas que te harán pensar en algo icónico de la cultura mexicana, ya sea algún personaje, un acontecimiento histórico, algún alimento tradicional, entre muchos otros más. Es así como Morgana es uno de los más increíbles hoteles temáticos del país, donde cada espacio es único, pero todos gritan ¡Viva México! 

Dirección: Avenida 10 Núm. 16, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 267 2598
Sitio Web: hotelmorganaplaya.com
Foto: Hotel Morgana
Foto: Hotel Morgana
Foto: Hotel Morgana

Serenity Hotel Boutique

Para los fanáticos del diseño minimalista y elegante, Serenity es una de las mejores opciones cuando se trata de hoteles en Playa del Carmen, ya que cada uno de sus espacios combina a la perfección el lujo y la serenidad –de ahí su nombre–. Si su diseño no termina de convencerte –lo cual será muy difícil–, es probable que su restaurante Mexik, de comida mexicana, o su roofbar Barbelo, que tiene vistas increíbles y una preciosa alberca, sí lo hagan. 

Dirección: Avenida 10 con Calle 40, Playa del Carmen, Quintana Roo.
Teléfono: (984) 107 6620
Sitio Web: serenityhotelboutique.com
Foto: Serenity
Foto: Serenity
Foto: Serenity