Los amantes de las playas de México saben que en Oaxaca se encuentran algunas de las más bonitas y perfectas para tener un viaje único, ya sea romántico, con amigos e incluso solo, para reconectar con uno mismo. De esta manera, si estás en busca de alojamientos inigualables en este destino, que se destaquen por su concepto, servicios y atención, Casona Sforza es uno de los hoteles en Puerto Escondido más especiales.
TE PUEDE INTERESAR: 8 increíbles hoteles de México que han ganado premios de arquitectura y diseño
Se trata de un increíble alojamiento diseñado por el famoso arquitecto Alberto Kalach, quien junto con el fundador, Ezequiel Ayarza Sforza, creó un diseño basado en técnicas milenarias, como las bóvedas con arcos, para darle vida a este espacio. A pesar de lo arriesgado que podría parecer el diseño, los creadores de Casona Sforza dicen que estos arcos permiten que la energía y los pensamientos positivos fluyan hacia las suites para garantizar una estancia totalmente placentera.
De esta manera, para quienes estén en busca de preciosos y únicos hoteles en Puerto Escondido, este lugar, que abrió sus puertas en diciembre del año pasado, es un imperdible. Sus 11 habitaciones tienen el diseño abovedado ya mencionado, lo que las hace muy especiales, además de crear un entorno que facilita la reflexión e invita al descanso.
Asimismo, cada una de las suites de Casona Sforza está agrupada en alguna de estas tres categorías: Junior, Senior y Master y se configuran en atmósferas acogedoras de estética bohemia con colores neutros, maderas tropicales y texturas naturales, así como con impresionantes vistas panorámicas al mar.
En Casona Sforza, consentir los paladares de los huéspedes también es muy importante, pues a través de su propuesta gastronómica demuestra su responsabilidad ecológica y social con platillos preparados con ingredientes que provienen de huertos de productores locales, quienes respetan los ciclos de cosecha estacionales y no intensivos. Este importante punto lo convierte no solo en un alojamiento de primer nivel, sino también en uno de los mejores hoteles en Puerto Escondido.
Para los amantes de las actividades relajantes y divertidas, Casona Sforza tiene distintas opciones que van desde sesiones privadas de yoga, masajes holísticos, hasta lecciones de surf. Además, los visitantes pueden establecer un vínculo muy especial con la naturaleza por medio de diferentes actividades, entre las que destacan el avistamiento de delfines y ballenas, la liberación de tortugas marinas, caminatas y expediciones.
Es así como si estás en busca de un refugio de paz y tranquilidad en las bellas playas de Oaxaca, Casona Sforza y su maravillosa experiencia de lujo sostenible, que invita a disfrutar de atención personalizada, exclusividad y privacidad, te sorprenderán. No dudes en hospedarte en este bello alojamiento que, con tan solo unos pocos meses de existencia, ya es un must cuando se trata de hoteles en Puerto Escondido.