7 de los hoteles flotantes más exclusivos del mundoFoto: The Manta Resort
Para que te dejes sorprender con el alcance arquitectónico y la creatividad hospitalaria de ciertos lugares, te compartimos algunos de los hoteles flotantes más exclusivos del mundo.

Viajar es uno de los lujos más disfrutables que hay, más aún cuando se hace internacionalmente y hospedándose en alojamientos característicos por su exclusividad y armonía natural. Hay hoteles que van un paso más allá y se establecen flotantes sobre el océano, resultando en un hospedaje paradisíaco, de atmósfera privada y cercanía directa al mar. Para que te dejes sorprender con el alcance arquitectónico y la creatividad hospitalaria de ciertos lugares, te compartimos algunos de los hoteles flotantes más exclusivos del mundo.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles gastronómicos de México que deleitarán todos tus sentidos

Rosewood Mayakoba – México

Rosewood Mayakoba es uno de los hoteles de México característicos por su increíble entorno natural y belleza tropical inimaginable. El alojamiento se rodea de manglares endémicos y lagunas esmeraldas, creando una armonía orgánica que no deja de deleitar a sus huéspedes, así como un entorno pacífico y de relajación paradisíaca. Ofrece residencias privadas inmersas en los paisajes naturales de la zona, con decoración artesana mexicana y toques patrimoniales de la cultura maya.

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Rosewood Mayakoba
Foto: Rosewood Mayakoba
Foto: Rosewood Mayakoba

Dream Boutel – Australia

En Dream Boutel encontrarás una experiencia hotelera fuera de lo ordinario. Se trata de un bote a orillas del Río Murray, completamente acondicionado para ofrecer un alojamiento lujoso y de comodidad predilecta. Éste tiene a disposición de sus huéspedes cinco suites de primera clase, área de BBQ y entretenimiento, y experiencias de cocina gourmet. El hotel flotante se encuentra dentro de una importante zona vitivinícola de Australia, por lo que tendrás a tu alcance una increíble selección de vinos nacionales.

Sitio web: boatelluxury.com
Foto. Boatel Luxury
Foto. Boatel Luxury
Foto. Boatel Luxury

The Float House – Tailandia

The Float House es uno de los hoteles flotantes más populares de Tailandia, deleitando a turistas y locales por su increíble espacio de lujo natural a un lado del Río Kwai. Ofrece hermosas villas privadas justo sobre el río, con acceso directo a sus aguas pacíficas, al igual que adornadas de paisajes montañosos y una atmósfera tropical de belleza sorprendente. El alojamiento cuenta con reconocimientos internacionales otorgados por variedad de listas turísticas, por lo que visitarlo será garantía de una experiencia inolvidable y de calidad hospitalaria.

Sitio web: thefloathouseriverkwai.com
Foto: The Float House
Foto: The Float House
Foto: The Float House

Soneva Fushi – Maldivas

Soneva Fushi es un imponente hotel flotante de las Islas Maldivas, ofreciendo uno de los escapes vacacionales más lujosos del mundo, con 63 villas exclusivas de acceso directo al mar. Hay alojamientos completamente aislados y de amenidades sorprendentes – como tobogán privado hacia el océano, jacuzzi y alberca infinita -, al igual que variedad de actividades disponibles para los huéspedes – clases de buceo, pesca en mar abierto, cine privado, picnics en islas desiertas – y propuestas culinarias eminentes.

Sitio web: soneva.com
Foto: Soneva
Foto: Soneva
Foto: Soneva

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles en islas de México para disfrutar de unas vacaciones pacíficas y exclusivas

Manta Resort – Tanzania

Tanzania es uno de los destinos destacables por su increíble riqueza biodiversa, y uno de los mejores hoteles para disfrutarla es The Manta Resort. Localizado en la Isla Pemba y con escondites secretos de exclusividad natural, ofrece un escape pacífico y adaptable a cualquier ocasión. Ya sea que te relajes con los tratamientos relajantes de su spa, te enamores de los sabores regionales de sus restaurante, o simplemente disfrutes de los paisajes turquesas que rodean cada uno de sus alojamientos – y que te harán sentir como acreedor de tu propia isla privada -, visitar The Manta Resort será de las experiencias vacacionales más extraordinarias que puedas tener.

Sitio web: themantaresort.com
Foto: The Manta Resort
Foto: The Manta Resort
Foto: The Manta Resort

Artic Bath – Suecia

Artic Bath es un maravilloso hotel de enfoque wellness en Suecia, diseñado sustentablemente para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de armonía escandinava y responsabilidad ambiental. Sus suites se rodean de una belleza frígida y sosegada, perfectamente combinada con los tratamientos relajantes del spa – la atracción principal del hotel, con sesiones terapéuticas y ritualistas de función restauradora – y la propuesta local de su restaurante.

Sitio web: arcticbath.se
Foto: Artic Bath
Foto: Artic Bath
Foto: Artic Bath

Oberoi Udaivilas – India

The Oberoi Udaivilas es uno de los hoteles flotantes más exclusivos del mundo. Localizado en Udaipur – también conocida como la ‘Ciudad de los Lagos’ en India -, ofrece una construcción resplandeciente en arquitectura tradicional y panoramas culturales, así como repleta de jardines lujosos y corredores interconectados por los lagos de la zona. El hotel cuenta también con variedad recintos gastronómicos sublimes, suites opulentas y experiencias apremiantes de la herencia hindú, resultando en un alojamiento sumamente diverso y digno de conocer.

Sitio web: oberoihotels.com
Foto: Oberoi Hotels
Foto: Oberoi Hotels
Foto: Oberoi Hotels