Independientemente del motivo de nuestros viajes, el hospedaje puede ser clave para determinar nuestra experiencia. Y es que no se puede pasear ni trabajar adecuadamente si no descansamos bien, y nunca está de más aprovechar que dormiremos fuera de casa para apapacharnos con un alojamiento que cumpla y exceda las expectativas y nos brinde una experiencia completa que nos haga sentir de vacaciones, lo estemos o no. Estos son cinco hoteles en Guadalajara muy bien ubicados y con todas las comodidades para disfrutar tu estancia.
¡Viajen, disfruten y compartan!
voco Guadalajara Neruda
Con su diseño contemporáneo y sus habitaciones amplias con todo lo necesario para descansar pero también trabajar cómodamente, el hotel voco es una excelente opción si viajas a la ciudad por el motivo que sea. Su ubicación es el punto medio entre el centro de Guadalajara y Zapopan, a solo unos pasos del Andador Neruda, en una de las zonas con mayor presencia de corporativos internacionales, boutiques y restaurantes. Además, el hotel cuenta con un rooftop para disfrutar de las vistas más lindas de la capital tapatía.
DIRECCIÓN: Av Pablo Neruda 2828, Providencia 4a. Secc
SITIO WEB:ihg.com
Casa Habita
Este pequeño hotel cuenta con solo 37 habitaciones, ubicado en una construcción de los años 40 en la colonia Americana que convive armoniosamente con un interiorismo coqueto pero muy refinado que emocionará a cualquier amante del diseño contemporáneo. Cuentan con cuatro categorías distintas que ofrecen distintas amenidades, pero todas con todo lo necesario para no solo tener una estancia muy grata, sino para darle un verdadero plus a tu viaje.
DIRECCIÓN: Miguel Lerdo de Tejada 2308, Col Americana, Lafayette
SITIO WEB: casahabita.com
Demetria
Este es otro de los hoteles en Guadalajara que hace honor al estilo del edificio de la década de los 30 en la que se encuentra. Respetando la fachada original, Demetria pone el foco de su esencia vanguardista en el valor cultural de la exclusiva zona de Lafayette. Uno de sus espacios más destacables es el rooftop con alberca desde donde se pueden apreciar sorprendentes panorámicas de la ciudad, así como un bar de coctelería de autor y un restaurante perfecto para empezar o terminar el día. No es raro encontrar conciertos y eventos culturales sucediendo en sus instalaciones, así que además de ser una gran opción para quienes busquen un hospedaje de lujo, también traerá experiencias únicas a tu viaje sin tener que salir del hotel.
DIRECCIÓN: Av. de la Paz 2219, Col Americana, Lafayette
SITIO WEB: hoteldemetria.com
Lee la nota completa AQUÍ.
Six Hotel Degollado
Situado en el centro de la ciudad —a una caminata muy corta de la catedral y del Museo Cabañas—, este es uno de los hoteles en Guadalajara que vale la pena revisar si estás planeando un viaje de placer o de trabajo a la capital tapatía. Con un diseño moderno y funcional, sus habitaciones son amplias y luminosas, con todas las amenidades para brindar una estancia cómoda sin tener que desplazarte demasiado para salir a explorar la ciudad.
DIRECCIÓN: P.º Degollado 85, Centro
SITIO WEB: sixhotel.mx
Origen 438
Este precioso hotel boutique en el Centro Histórico de Guadalajara es una gran opción para vivir lo mejor de la oferta cultural, gastronómica y empresarial de la ciudad, sin perder ese aspecto de descanso y confort que tanto buscamos cuando salimos de viaje. Origen 438 ofrece habitaciones amplias con un diseño moderno y muy acogedor, así como experiencias de lujo para complementar tu estancia, como un spa de primer nivel, servicio de barbería y sastrería, un restaurante de cortes argentinos y un patio resguardado del bullicio de la ciudad.