7 hoteles en Huatulco para disfrutar unas vacaciones inolvidables junto al marFoto: Camino Real
Te compartimos una lista de hoteles en Huatulco donde podrás escaparte para tener esas vacaciones que estás buscando.

En México tenemos múltiples destinos frente al mar donde podremos disfrutar de unas calurosas y divertidas vacaciones. A veces resulta complicado escoger el lugar donde queremos tomarnos este break, sin embargo, una vez seleccionado este destino, resulta mucho más complicado decidirnos en qué hotel hospedarnos. A continuación, te presentamos una serie de opciones para hospedarte en Huatulco, una de las playas más bonitas de la República.

¡A disfrutar del calorcito y el agua del mar!

TE PUEDE INTERESAR: Binniguenda: el hotel en Huatulco que te hará sentirte en la Toscana

QUINTA REAL

Un hotel en las costas de Huatulco donde la amabilidad y calidez en su servicio te harán querer regresar tan pronto te sea posible. Quinta Real, te ofrece un Sky Lounge donde podrás disfrutar de una vibrante vista del mar y su combinación con la naturaleza. Visítalo y disfruta de su tranquilo club de playa para echarte un chapuzón y refrescarte como se debe.

DIRECCIÓN: PASEO BENITO JUÁREZ LOTE 2, BAHÍAS DE HUATULCO.
TELÉFONO: 958 581 0428
SITIO WEB: CAMINOREAL.COM
Foto: Camino Real

LAS BRISAS

Diseñado para aquellos que buscan escaparse y tomarse un buen descanso de todo. En Las Brisas, uno de los mejores hoteles en Huatulco, disfrutarás de unas vacaciones en un ambiente muy tranquilo y familiar, donde además tendrás oportunidad de comer en múltiples y exquisitos restaurantes que el lugar ofrece. Diviértete dando un ride en uno de sus carritos donde te estarán transportando a lo largo de sus instalaciones y a su preciosa y tranquila playa.

DIRECCIÓN: BOULEVARD TANGOLUNDA LOTE 1, BAHÍAS DE HUATULCO.
TELÉFONO: 958 583 0200
SITIO WEB: LASBRISASHOTELS.COM.MX
Foto: Las Brisas Hoteles

SECRETS

Sin dudarlo, un hotel que te fascinará, Secrets es un lugar aislado en la Bahía de Conejos, donde vivirás una experiencia inmersiva en la naturaleza. Encontrarás múltiples opciones culinarias, si embargo, si lo tuyo es la comida japonesa, tendrás que visitar su restaurante de esta especialidad, también, asegúrate de probar su deliciosa oferta de mixología.

DIRECCIÓN: SECCIÓN HOTELERA, BAHÍA DE CONEJOS.
TELÉFONO: 958 583 0500
SITIO WEB: SECRETSRESORTS.COM.MX
Foto: Secrets

BARCELÓ

Uno de los pocos hoteles en Huatulco que combina un toque pintoresco con un ambiente de playa. Hotel Barceló te ofrecerá un ambiente de descanso, familiar y de entretenimiento. Ofrece múltiples ofertas gastronómicas entre las que destaca su restaurante italiano Fontana, o si eres amante de la comida mexicana, visita Agave, seguro que tu paladar te lo agradecerá. Por las noches, visita el teatro del lugar y diviértete en uno de sus múltiples shows musicales en donde podrás bailar y cantar al ritmo de la música, pero si lo tuyo es descansar, ve y recuéstate en su tranquila playa para disfrutar del sol.

DIRECCIÓN: BAHÍAS DE HUATULCO.
TELÉFONO: 958 583 1440
SITIO WEB: BARCELO.COM
Foto: Barceló Hoteles

DREAMS

Una experiencia envuelta de naturaleza, Dreams te hará vivir unas vacaciones rodeadas del hermoso mar de Huatulco, montañas y árboles. Este hotel destaca por ser uno de los principales en ofrecer lujo en combinación con el ambiente en el que se encuentra. Podrás disfrutar de hasta 5 distintos restaurantes que por cierto, van incluidos en tu plan vacacional. Pero sin dudar, lo que más destaca de este hotel es la vista con los profundos colores azules del mar.

DIRECCIÓN: BOULEVARD BENITO JUÁREZ 4, OAXACA.
TELÉFONO: 958 583 0400
SITIO WEB: DREAMSRESORTS.COM.MX
Foto: Dreams Resorts

CASA MAUNA

Si te gusta de disfrutar lugares no tan grandes o con un poco de más privacidad, Casa Mauna será una excelente opción para ti. Este Hotel Boutique te ofrece 6 increíbles suites con una inminente vista al mar. Disfruta de su delicioso restaurante donde incluso podrás ordenar múltiples platillos veganos. Si tus planes son, ir con tu pareja, de luna de miel o simplemente en un viaje un poco más privado, Casa Mauna será de tus mejores opciones.

DIRECCIÓN: SALCHI, OAX.
TELÉFONO: 951 442 0225
SITIO WEB: CASAMAUNA.COM
Foto: Casa Mauna

QUINTA BELLA

Quinta Bella definitivamente formará parte de tu lista si buscas excelencia en atención, pues la atención al cliente es uno de sus primeros objetivos. Asegúrate de llevar tu cámara fotográfica pues la vista de la que goza el hotel, las albercas, es una de las mejores de Huatulco. A pesar de que su playa no es la ideal para nadar, te encantará reposar y simplemente admirar el color profundo del mar y escuchar el movimiento de las olas. No te olvides de visitar su restaurante italiano y probar una de sus deliciosas pizzas de forno, te encantarán.

DIRECCIÓN: BAHÍA CHAHUE, HUATULCO.
TELÉFONO: 958 587 2466
SITIO WEB: QUINTABELLAHUATULCO.COM
Foto: Quinta Bella Huatulco