7 de los hoteles junto a la playa más románticos que hay en MéxicoFoto: Hilton
En caso de que aún no tengas decidido tu destino después de la boda, aquí te compartimos algunos de los hoteles junto a la playa en México donde vivir una luna de miel inolvidable.

Bien se dice que casarse es uno de los acontecimientos más importantes en la vida, usualmente seguido de un viaje sumamente romántico, esto para celebrar la unión en pareja y consentirse con una experiencia vacacional inolvidable. En México existen algunos sitios perfectos para ello, ya que no sólo cuentan con espacios exclusivos y de atmósfera íntima, sino también con una maravillosa ubicación privilegiada junto a la playa. En caso de que aún no tengas decidido tu destino después de la boda, aquí te compartimos algunos de los hoteles junto a la playa en México donde vivir una luna de miel inolvidable.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares para vivir una luna de miel mágica cerca de la CDMX

Xcaret Arte

Xcaret Arte es uno de los hoteles más bonitos de la Riviera Maya, y entre los alojamientos más exclusivos de Grupo Xcaret donde no sólo disfrutar un concepto all-fun inclusive con acceso libre a cada uno de sus parques, sino también de habitaciones características por su lujo y diseño mexicano. Destacan sus espacios perfectamente integrados al entorno natural, sus maravillosos recintos gastronómicos – algunos de ellos liderados por chefs acreedores a estrellas Michelin -, y el hecho de que es un recinto sólo para adultos, lo que lo hará perfecto para una luna de miel en pareja. 

Sitio web: hotelxcaretarte.com
Foto: Hotel Xcaret Arte
Foto: Hotel Xcaret Arte

Rosewood Mayakoba

En caso de querer consentirse con una experiencia sumamente exclusiva, Rosewood Mayakoba será uno de los mejores hoteles para celebrar una luna de miel en México. Cuenta con diversos tipos de alojamientos adaptables a las necesidades de sus huéspedes, algunos de ellos frente a la playa y otros con vista a la laguna, pero todos asegurando un santuario natural y característico por su servicio completamente personalizado. 

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Rosewood Mayakoba
Foto: Rosewood Mayakoba

Four Seasons Punta Mita

Este será uno de los mejores hoteles para vivir una luna de miel inolvidable en México, ya que ofrece todo el lujo característico del Four Seasons, al igual que una ubicación privilegiada frente al Pacífico mexicano. Cada uno de sus espacios celebra la cultura y hospitalidad nacional, complementandose de un diseño contemporáneo y algunas de las vistas panorámicas más bonitas en el destino. 

Sitio web: fourseasons.com
Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

One & Only Mandarina

One & Only Mandarina se ubica justo sobre la Riviera Nayarit, y sin duda alguna es de los mejores hoteles donde tener una luna de miel junto a la playa en México. Su ubicación apartada permite disfrutar de escenarios más íntimos y privados, haciendo que sus huéspedes se sientan en su paraíso personal; entre sus propuestas gastronómicas se encuentra un restaurante liderado por el Chef Enrique Olvera, al igual que una preciosa casa del árbol donde disfrutar de coctelería exclusiva. 

Sitio web: oneandonlyresorts.com
Foto: One & Only Mandarina
Foto: One & Only Mandarina

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel a la orilla de un acantilado tiene un spa de tratamientos con champagne, chocolate y miel

Banyan Tree Cabo Marqués

Definitivamente, Banyan Tree Cabo Marqués ofrece uno de las experiencias de lujo más destacables junto a la playa mexicana, con sorprendentes alojamientos suspendidos sobre las playas de Acapulco, al igual que hermosos espacios de diseño contemporáneo y acabados sublimes. Nada se comparará a disfrutar los tratamientos relajantes de su spa, que a su vez se encuentra inmerso dentro de un entorno tropical que lleva su visita al siguiente nivel; también vale la pena deleitarse con sus propuestas gastronómicas y actividades dentro del hotel. 

Sitio web: banyantree.com
Foto: Banyan Tree
Foto: Banyan Tree

Waldorf Astoria Los Cabos

En caso de querer disfrutar la belleza natural del Mar de Cortés, Waldorf Astoria Los Cabos será uno de los mejores hoteles para vivir una luna de miel en México. Se localiza en una de las zonas más exclusivas del destino, ofreciendo una experiencia íntegra de gastronomía de primer nivel, actividades wellness y de exploración cultural, tratamientos relajantes de spa, y habitaciones destacables por su lujo contemporáneo. 

Sitio web: hilton.com
Foto: Hilton
Foto: Hilton

Palafitos Overwater Bungalows

Para quienes siempre han querido visitar las Maldivas, pero prefieren pasar una luna de miel en México, Palafitos Overwater Bungalows será de las mejores opciones para consentirse con unas vacaciones de ensueño. Sus bungalows se ubican justo sobre la playa, y cuentan con pisos de vidrio que permiten a sus huéspedes apreciar la belleza del mar desde la comodidad de su habitación, al igual que infinity pools privadas, acceso directo al mar y decoración contemporánea.

Sitio web: karismahotels.com
Foto: Karisma Hotels
Foto: Karisma Hotels