Es bien sabido que el pan de muerto es uno de los favoritos de muchos mexicanos. Con toda la tradición pero al mismo sabor que conlleva, el pan de muerto en esta temporada se vuelve esencial para el día a día. Es por eso, que el día de hoy nos salimos un poco de la caja y te venimos a recomendar los hoteles con reposterías top para probar pan de muerto en la CDMX, estamos seguras de que serán una buena sorpresa. Estos lugares son una joya, deléitate hospedándote en los mismos o haciendo una parada rápida para probar sus creaciones dulces.
Hyatt Regency Polanco – Amado
El primero de los hoteles con reposterías top para probar pan de muerto en la CDMX es Hyatt Regency Polanco, justo en su repostería artesanal Amado, que ya lleva años continuando este legado. Cada año, Amado preserva la receta original que conlleva tiempo, dedicación y pasión por cada pieza que se hornea. Y aunque siempre encontrarás la versión tradicional del pan de muerto, uno de los favoritos es el relleno de nata, que es goloso pero no empalaga. Esta temporada prueba rellenos más originales, como el de arroz con leche y el de calabaza, son una gozada. Podrás encontrar tamaños miniatura de este pan de muerto para acompañar tus bebidas.
Dirección: Campos Elíseos #204, Polanco.
Sitio Web: pasteleriaamado
Four Seasons Mexico City- Pan Dulce La Quinta Estación
Dentro del oasis urbano que destaca por contar con una terraza interior preciosa dentro de sus instalaciones, Four Seasons Mexico City está repleto de sorpresas. Una de ellas es su panadería y repostería llamada ‘Pan Dulce La Quinta Estación’, ahí tanto sus huéspedes como personas que lleguen de fuera como walk-in tienen un pequeño rincón en el que se encuentra la felicidad dulce. Inicia tus mañanas de la mano de un café y un delicioso pan de muerto de temporada, encuentra la receta original y también algunas propuestas distintas como una opción cubierta completamente de chocolate oscuro, es verdaderamente decadente. También puedes llevarte a casa el tamaño familiar del pan para compartir.
Dirección: Paseo de la Reforma #500, Colonia Juarez.
Sitio Web: pan_dulce
Te puede interesar: ¡El pan de muerto regresó! Las 5 propuestas que no te puedes perder este 2024
Hotel Condesa DF
En una de las esquinas más bonitas de la Condesa, en medio de los árboles está localizado un hotel divino llamado Condesa DF. Con una arquitectura neoclásica pero rodeado de un ambiente bohemio, este hotel te invita a sentirte en un entorno acogedor pero al mismo tiempo moderno. Para ir con amigas a brunchear es un spot ideal y no olvidarse de probar su exquisito pan de muerto de temporada que se encuentra perfumado con agua de flor de naranja y ralladura de cítricos.
Direccción: Avenida Veracruz #102 Colonia Condesa.
Sitio Web: condesadf.com
Presidente Intercontinental Mexico City – Lilou
Al interior de uno de los hoteles más icónicos y que albergan más historia en Polanco, –sí estamos hablando de Presidente Interconinental Mexico City– encontrarás Lilōu ,un restaurante inspirado en las ciudades cosmopolitas, que además de ser un lugar super chic te brindará al plato una experiencia gastronómica para todos los gustos. Sirve desde desayunos hasta cenas y su bakery será una escala imprescindible en tu día. Liderado por la chef Martha Brockman, en esta época ofrece una variedad de panes de muerto espectaculares. No te puedes perder el relleno de galleta Lotus, es una locura.
Dirección: Campos Eliseos #218, Polanco.
Sitio Web: lilourestaurante
Hotel Downtown
Si de hoteles boutique espectaculares se trata Dowtown México en el centro de la ciudad es uno de los elegidos. El edificio precioso clásico pero al mismo tiempo innovador es impresionante. Más alla de su locación privilegiada y vistas inolvidables al centro histórico, su oferta gastronómica es de alto nivel. En esta estación Dowtown ofrece a sus visitantes diferentes tipos de pan de muerto y un postre del mismo. El tradicional, –espolvoreado de azúcar y aromatizado con naranja y azahar– uno relleno de chocolate mexicano semi amargo y otro relleno de nata artesanal de Querétaro. En cuanto al postre de temporada, es un pan de muerto espolvoreado con azúcar y ceniza, relleno de piña caramelizada y helado de vainilla artesanal, una explosión de sabores en boca.