7 hoteles cerca de la CDMX para pasar una Navidad romántica en pareja

Aunque en la mayoría de las ocasiones suele pasarse con la familia, Navidad es una fecha que puede festejarse de infinidad de formas distintas, siempre y cuando sea en compañía de alguien especial. Si planeas celebrar Navidad con tu pareja, y se encuentran en búsqueda de algún plan distinto que los saque de su rutina, una buena opción es realizar un pequeño viaje para consentirse y salir de la ciudad. Aquí te compartimos algunos de los hoteles cerca de la CDMX donde podrás disfrutar una de las Navidades más románticas en pareja.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 regalos personalizados (y de último minuto) para tu posada de Navidad

Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood es uno de los hoteles más bonitos de San Miguel de Allende, estableciéndose dentro de un hermoso espacio de arquitectura colonial y escenarios naturales, así como en una ubicación privilegiada y de fácil acceso a la oferta cultural del Pueblo Mágico. Se caracteriza por su atmósfera romántica, habitaciones lujosas, servicio impecable y actividades especiales; estas últimas serán las experiencias perfectas para disfrutar en pareja durante Navidad – hay clases de arte, degustación de vinos, talleres de bienestar, cabalgatas -.

Sitio web: rosewoodhotels.com
Foto: Cortesía
Foto: Rosewood San Miguel de Allende
Foto: Rosewood San Miguel de Allende

Casa No Name, San Miguel de Allende

Si quieres celebrar Navidad en San Miguel de Allende, y estás buscando un alojamiento íntimo y de atmósfera privada para disfrutar en pareja, entonces Casa No Name es el sitio perfecto para ti. Se trata de una impresionante mansión – de apenas seis habitaciones – escondida entre los callejones del Pueblo Mágico, con un hermoso interiorismo estético que combina antigüedades, obras de arte contemporáneo, jardines románticos y acabados de alto nivel. Definitivamente, de los espacios más íntimos y patrimoniales del destino.

Sitio web: casanoname.com.mx
Foto: Casa No Name
Foto: Casa No Name
Foto: Casa No Name

Edelmira Hotel Boutique, Guanajuato

Edelmira es uno de los hoteles más románticos cerca de la CDMX, un pequeño espacio boutique de relajación garantizada, localizado justo en el epicentro cultural de Guanajuato. El hotel se establece dentro de una casa antigua que data a la época de Benito Juárez, ofreciendo una experiencia de arquitectura histórica y tradicional, con 27 suites restauradas con elementos modernos y refinados.

Sitio web: edelmirahotel.com
Foto: Edelmira Hotel Boutique
Foto: Edelmira Hotel Boutique
Foto: Edelmira Hotel Boutique

Amomoxtli, Tepoztlán

Amomoxtli es un paraíso de paz y bienestar en Tepoztlán. El hotel se encuentra refugiado entre árboles centenarios y jardines exuberantes, resultando en el espacio perfecto para disfrutar de una escapadita romántica en pareja. Dentro de su propuesta encontrarás un spa místico de tratamientos revitalizantes y rituales prehispánicos – como masajes relajantes, temazcal y limpias energéticas -, así como un delicioso restaurante de cocina de producto – con recetas familiares ancestrales y métodos de cocina tradicionales -; definitivamente, dos experiencias que harán aún más especial tu visita.

Sitio web: amomoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

TE PUEDE INTERESAR: 7 Pueblos Mágicos para pasar una Navidad diferente en México

Hacienda San Gabriel de las Palmas, Cuernavaca

Hacienda San Gabriel de las Palmas es uno de los hoteles románticos cerca de la CDMX donde pasar una Navidad inolvidable. Su historia se remonta hasta 1529, cuando Hernán Cortés ordenó su edificación bajo la técnica española, resultando en un hermoso espacio arquitectónico de herencia cultural y decoración artística. Cuenta con suites lujosas perfectas para consentirse durante la época decembrina, al igual que variedad de actividades recreativas como exploración de ruinas históricas, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

Sitio web: haciendasangabriel.com
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Hotel Rodavento, Valle de Bravo

En Hotel Rodavento encontrarás uno de los mejores escapes vacacionales de Valle de Bravo. Establecido dentro de un hermoso espacio de lujo y exclusividad, el alojamiento se rodea de la belleza natural del destino, con variedad de habitaciones suspendidas entre el bosque y una atmósfera de privacidad armoniosa. Ya sea que pases Navidad disfrutando de su propuesta gastronómica a la parrilla, o bien relajándote con los tratamientos innovadores de su spa, tendrás una experiencia inolvidable.

Sitio web: hotelrodavento.com
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento

Casa Chichipicas, Valle de Bravo

Casa Chichipicas Hotel Boutique comparte una de las experiencias vacacionales más encantadoras de Valle de Bravo, con un hermoso espacio de fusión entre elementos orgánicos de la naturaleza y arquitectura contemporánea de diseño, así como 10 suites exclusivas y de esencia artesanal. Lo mejor de todo es que el hotel también posibilita variedad de actividades especiales a sus huéspedes, como masajes terapéuticos, cenas románticas, paseos en velero, vuelos en parapente y tours guiados al santuario de mariposa monarca.

Sitio web: casachichipicas.com
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas