6 hotelitos ‘eco friendly’ para un finde muy romántico cerca de la CDMX Foto: Mocca Hotels
Olvídate de los viajes largos y disfruta estos hotelitos cerca de la CDMX, ideales para un viaje de fin de semana muy romántico.

Olvídate de los viajes largos y disfruta estos hotelitos cerca de la CDMX, ideales para un viaje de fin de semana muy romántico. Estos lugarcitos serán la mejor opción para que descanses y te olvides del estrés de la ciudad, además de tener amenidades de lujo, spa, vistas increíbles y piscinas de lujo. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: España tiene un glamping de lujo con piscina en una región amante del vino

MORAZUL 

Morazul es un hotel boutique ubicado en el centro de esta ciudad frente a Jardín Guerrero, en el cual encontrarás confort, lujo y tradición. Se ubica dentro de una casona colonial, con estilo vanguardista en madera, tabique, piedra rosa y azulejos coloniales dando una sensación de calidez única. Sus habitaciones con techos altos y acabados de lujo harán de tu estadía toda una experiencia, lo mejor es que se encuentra cerca de los restaurantes y bares más importantes de Querétaro. 

DIRECCIÓN: Guerrero NTE #13, Col. Centro, Querétaro
TÉLEFONO: 52 442 147 3936
SITIO WEB: hotelmorazul.com
Foto: Morazul Hotel
Foto: Morazul Hotel

SITIO SAGRADO

Ubicado a tan solo una hora de la ciudad, aquí encontrarás las mejores habitaciones y espacios llenos de diseño que te sorprenderán por su belleza, sus jardines rodeados de montañas y una alberca climatizada harán que tengas las mejores vacaciones en pareja. Sitio Sagrado es uno de los hotelitos cerca de la CDMX, que debes visitar ya que este lugar esconde un spa dentro de una gruta con aguas termales, por lo cual es perfecto para una escapada en pareja. 

DIRECCIÓN: Camino Real Amatlán 10, Del Carmen, Tepoztlán
TELÉFONO: 739 393 32 92
SITIO WEB: sitiosagrado.com
hotel-holistico
Foto: Sitio Sagrado

CASA CHICHIPICAS

Casa Chichipicas es un hotel boutique lleno de privacidad, cuenta con solo 10 suites que te harán vivir tu experiencia de descanso al máximo.  Además de tener una terraza con infinity pool rodeada de naturaleza, ideal para esos viajeros que buscan hoteltos cerca de la CDMX, en donde se puedan relajar y pasarla increíble. En la parte culinaria este hotelito ofrece cocina artesanal con ingredientes locales que enaltecen las raíces de este bello Pueblo Mágico. 

DIRECCIÓN: Privada agua Fría, Valle de Bravo
TELÉFONO: 726 262 6885
SITIO WEB: casachichipicas.com
Foto: Casa Chichipicas
hoteles-valle
Foto: Casa Chichipicas

TE PUEDE INTERESAR: Hacienda Taboada: el hotel rústico con aguas termales a menos de tres horas de la CDMX

MOCCA

Mocca tiene un estilo rústico y acogedor que te atrapará desde tu llegada, este hotel enclavado en las montañas es un paraíso lleno de romanticismo y tranquilidad con una de las mejores vistas al Tepozteco. Mocca se conforma de cabañas ecológicas con madera rustica local y cemento natural para generar un ambiente de costa sin tener que ir a la playa, ya que se encuentra a menos de tres horas de la CDMX. 

DIRECCIÓN: Privada, P.º Citlalli 20 BIS, 62520 Tepoztlán, Morelos
TELÉFONO: 739 395 4275
SITIO WEB: moccahotelstepoztlan.com
tepoztlán
Foto: Mocca
hoteles-montañas
foto: Mocca

AMOMOXTLI 

Este lugar catalogado como uno de los recintos más bellos de Tepoztlán, tiene habitaciones llenas de lujo y confort con vistas increíbles de los jardines frutales y por supuesto el cerro del tepozteco, el cual se aprecia mucho mejor desde su piscina climatizada. Aquí también podrás tener una experiencia ceremonial con un temazcal dirigido por un chamán local, esto en medio de la naturaleza. Además de tener Mesa de Origen, un restaurante de producto local que también es muy famoso por su arquitectura y por el trabajo con los ingredientes de temporada. 

DIRECCIÓN: Prolongación Matamoros 115, Tepoztlán
TELÉFONO: 739 3950 012
SITIO WEB: amomoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

CASA QUIOTE

En medio de una reserva natural rodeada de gran diversidad de cactáceas se encuentra Casa Quiote, uno de los hotelitos cerca de la CDMX, súper secreto. Se encuentra dentro de una propiedad enclavada en un terreno en la Lejona, en San Miguel de Allende, una de las zonas más bellas y alejadas del centro de la ciudad, perfecta para un retiro en pareja. Sus habitaciones son muy espaciosas y cuentan con amenidades de lujo, terraza y la mejor vista del jardín de cactáceas. Además el diseño de estilo rústico se complementa con los bordados de cama y artesanías locales. 

DIRECCIÓN: Camino Antiguo Lejona 37700, San Miguel de Allende
TELÉFONO: 551949 4450
SITIO WEB: casaquiote.com
casa-quiote-sma
Foto: Casa Quiote
Foto: Casa Quiote