¿Tienes 20 o 30? Estas botellas de vino (en tendencia) serán tus nuevas favoritas

I Heart es una marca que está revolucionando la forma de ver y vivir el vino. Con etiquetas a muy buen precio y fáciles de tomar que invitan a los consumidores a perderle el miedo a una bebida estereotipada como algo inalcanzable. La visión de la marca se enfoca en ofrecer etiquetas bien elaboradas que no necesariamente tienen que ser costosas. Además, cuenta con una etiqueta muy amigable

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es un Pét-nat y cuáles probar primero?

La cual permite que sea muy instagrameable y perfecta para mostrarla en tu cava. Para los amantes del vino estas etiquetas son perfectas para beber diario, ya sea mientras disfrutas una buena película, un libro o una comida entre amigos. Este tipo de vinos está dirigido a las personas que saben lo que les gusta sin ser expertos y sin tener la presión de elegir un vino muy complejo. 

Foto: cortesía

I Heart, es una marca ideal para las personas que están comenzando en el mundo del vino, por ejemplo: su Pinot Grigio, es uno de los más pedidos, ya que tiene notas aromáticas muy particulares. En nariz es frutal, con ciertas notas a cítricos,  que se reafirman en boca. Además, tiene un retrogusto prolongado, este vino es perfecto para acompañar mariscos o quesos suaves. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Guía para lograr el mejor maridaje entre vinos y quesos

Foto: cortesía

Al ser vinos de diversas regiones y añadas, solo tendrás que preocuparte por disfrutar. La versión rosé de I Heart, es perfecta para estos días calurosos en los cuales necesitas algo fresco y casual. Sus notas a frutos rojos y fresas, van perfectas con comida especiada o picante. En la línea de I Heart, también encontrarás un Sauvignon perfecto para beber solo o con conchas o productos del mar.

Foto: cortesía

En tintos esta marca está trabajando con tres variedades, un Merlot de gran cuerpo, perfecto para acompañar cortes de carne y quesos maduros. Un Pinot Noir, sutil en boca, pero con mucha persistencia aromática y un Cabernet Sauvignon, con notas a grosella negra, que también va perfecto con carnes o cocina mexicana. I Heart, también tiene vino prosecco, ideal para brindar y acompañar tus postres favoritos. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía
SITIO WEB: @iheatwinescz