4 íconos que murieron y comparten singulares coincidencias

Algunas misteriosas, otras inesperadas, la muerte de algunos personajes emblemáticos han impactado al mundo y, hasta nuestros días, causan curiosidad en propios y extraños. La desaparición de estas figuras será siempre un motivo para recordar, porque con los años se han convertido en irremplazables íconos, que dejaron una herencia en la historia.

TAMBIÉN LEE: LOS 7 PERROS MÁS AFORTUNADOS DE INSTAGRAM (DESEARÁS TENER SU VIDA)

El entorno que rodea el fallecimiento de los famosos crea un misticismo único, los lugares donde descansan sus restos se han convertido en una atracción para fans y turistas, ya sea por el deseo de honrar su memoria o vivir por un instante al lado de ellos. A continuación, te contamos acerca de algunos personajes que cuentan con singulares coincidencias entre ellos.

Evita el exceso.

Frank Sinatra

También conocido como “La Voz”, murió el 14 de mayo de 1998 a causa de un ataque al corazón. Antes de fallecer, pidió ser enterrado con una botella de Jack Daniel’s, o cómo él la llamaba “el néctar de los dioses”. Sus restos junto con la legendaria botella, descansan en el Desert Memorial Park en Cathedral City en California.

Elvis Presley

El destino final del “Rey del Rock & Roll” fue Graceland, ubicada en la cuna del whiskey Jack Daniel’s, en Tennessee, Estados Unidos. Elvis solía vivir en esa gran mansión y se ha convertido en la segunda propiedad más visitada en el país vecino, después de la Casa Blanca.  El cantautor protagonizó el primer concierto teletransmitido mundialmente vía satélite y vendió mil millones de discos convirtiéndose en el solista con mayores ventas en la historia de la música. Como dato curioso, el sastre de Frank Sinatra fue el creador de sus peculiares atuendos que actualmente miles de seguidores usan como disfraz en Halloween.

Jasper Newton Daniel

A solo 4 horas de Memphis, Tennessee, se encuentra otro lugar que lleva a miles a visitar Tennessee.  El creador de Jack Daniel’s, mejor conocido como Mr. Jack, yace en Lynchburg. Su peculiar muerte ha sido resaltada en varios documentales debido a que el fundador de la destilería, no recordaba la contraseña de su caja fuerte, así que la golpeó con el pie ocasionándole una herida que se infectó al punto de la septicemia, que lo llevó a fallecer.

Jim Morrison

Una de las visitas imperdibles cuando viajas a París es el cementerio de Père-Lachaise, en donde descansan un gran número de famosos artistas como Oscar Wilde, Edith Piaf, Maria Callas, entre otros, pero el más visitado, es “El Rey Lagarto”, con cerca de 3 millones de visitantes al año. Su nicho, se encuentra cubierta de fotos, cartas, homenajes y hasta botellas de Jack Daniel’s, de miles de fans que lo visitan año con año. El mítico rockero murió en la capital francesa, a los 27 años de edad.

Muchos de estas leyendas cuentan con una gota de los mismos ingredientes de Jack; inspiración, carácter y autenticidad, sus almas serán recordadas por la eternidad gracias a los miles de fans alrededor del mundo que visitan sus sepulcros día con día. Si eres fan de alguno de estos míticos personajes no olvides dejar una botella de Jack Daniel’s en tu altar para rendir homenaje en su memoria.

 “EVERY DAY WE MAKE IT, WE’LL MAKE IT THE BEST WE CAN”
– Jack Daniel´s –

 

Sitio web:
www.jackdanniels.com
www.alcoholinformate.org.mx

 

 

Lo más reciente