Relajarse dentro de un jacuzzi es la actividad perfecta para aquellas ocasiones en las que se necesita tiempo de reposo y conexión con uno mismo, ya que se ha comprobado que es un método efectivo de alivio contra estrés, así como favorecedor para la recuperación muscular. Aquí te compartimos algunos jacuzzis cerca de la CDMX – o dentro de la misma ciudad – donde no solo podrás disfrutar de una agradable terapia de bienestar, sino también de increíbles escenarios que elevarán aún más la experiencia.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Sofitel Mexico City Reforma, Ciudad de México
Sofitel Mexico City Reforma es un hermoso hotel cuya experiencia fusiona la elegancia francesa con la cultura mexicana, resultando en un hermoso espacio de servicio magnífico e instalaciones exclusivas. Ofrece un spa de tratamientos especiales con productos de L’Occitane, donde podrás relajarte en un agradable jacuzzi, así como dejarte consentir por sus terapias de bienestar – masajes, faciales, baños de vapor -.
Sitio web: sofitel-mexico-city.com
St. Regis, Ciudad de México
Si quieres descansar dentro de un jacuzzi mientras admiras uno de los panoramas más espectaculares de la Ciudad de México, entonces tienes que visitar The St. Regis Mexico City. Se trata de un increíble hotel sobre Av. Paseo de la Reforma que ofrece una experiencia de lujo inaudito, con variedad de suites distinguidas y experiencias relajantes; en su centro de bienestar encontrarás sauna, piscina y bañeras de hidromasaje, todo con una vista impresionante a la capital.
Sitio web: Hoteles en Reforma Ciudad de México | The St. Regis Mexico City (marriott.com)
Grutas de Tolantongo, Hidalgo
Las Grutas de Tolantongo son uno de los atractivos naturales más especiales de Hidalgo, un conjunto de aguas termales, cascadas, túneles y pozas tipo jacuzzi que conforman el espacio perfecto para tener una escapadita mágica y llena de energía revitalizante. Para no limitar tu vista, te recomendamos consultar las opciones de alojamiento del lugar, dormirás rodeado de montañas y paisajes naturales de ensueño.
Sitio web: grutastolantongo.com.mx
Amomoxtli, Tepoztlán
Amomoxtli ofrece un hermoso refugio de relajación en Tepoztlán, así como uno de los jacuzzis cerca de la CDMX característico por su atmósfera mística y de desarrollo espiritual. Éste último forma parte de los servicios disponibles en su spa, donde también encontrarás masajes holísticos, baños de temazcal ceremoniales, rituales relajantes y tratamientos faciales personalizados.
Sitio web: amoxtli.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 Pueblos Mágicos con lagos y lagunas cerca de la CDMX
El Santuario Resort & Spa, Valle de Bravo
Visitar El Santuario Resort es deleitarse con una experiencia confluyente en paisajes naturales de Valle de Bravo, espacios de relajación exclusiva, terapias espirituales, y actividades vigorizantes al aire libre. Cuenta con algunos de los jacuzzis cerca de la CDMX que no solo te permitirán disfrutar de un baño caliente y apapachador, sino también admirar bellísimos escenarios del Lago Avándaro.
Sitio web: elsantuario.com
JapoNeza Retreat
En JapoNeza Retreat encontrarás un refugio armonioso de arquitectura japonesa, diseñado especialmente por Fausto Terán para ofrecer a sus visitantes un espacio de paralelismos entre diseño mexicano y japonés. Cuenta con uno de los jacuzzis cerca de la CDMX rodeado de paisajes naturales y animales silvestres, al igual que habitaciones con chimenea interior, terrazas laterales con hamacas y columpios, redes voladas de vista a la laguna y una hermosa sala de estar con decoración artesanal.
Sitio web: @japonezaretreat
Los Manantiales, Morelos
El Balneario Natural Los Manantiales es uno de los mejores destinos ecoturísticos de Morelos, un sitio donde podrás conectar con la naturaleza y admirarte con la riqueza biodiversa de México. Sus instalaciones incluyen bellísimas cascadas, pozas de agua hipotermal, jacuzzis naturales, albercas y chapoteaderos, áreas de camping, actividades nocturnas de temporada y restaurante con antojitos regionales.