Jaguar E-Pace, el SUV que supera toda expectativa

Conducir un auto no solo implica transportarse de un lugar a otro, sino que comprende una experiencia completa que vivirás todos los días de tu vida. Por ello, es importante que al llevar a cabo la elección de tu próximo vehículo, tomes en cuenta factores como seguridad, tecnología, innovación y por supuesto comodidad.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

TAMBIÉN LEE: LA COMIDA FAVORITA DE LOS PILOTOS DE LA F1

Grupo Picacho, ha logrado superar todas las expectativas de innovación, calidad de servicio y trayectoria, ya que ofrece una propuesta de valor que encaja a la perfección con un estilo de vida que va más allá del resto. Por ello, el pasado 22 de febrero, Jaguar Pedregal tuvo el placer de presentar el nuevo E-PACE de Jaguar, dentro de un evento exclusivo al que asistieron celebridades, empresarios y amantes del automovilismo.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

El nuevo E-Pace de Jaguar apuesta por la agilidad y por el dinamismo a través de una nueva concepción del coupé para ofrecer al mercado mexicano un SUV con estilo que además ofrece una experiencia exclusiva para quien lo maneja. Todo de la mano de elementos como ingeniería, innovación y diseño con el sello único que solo una marca como Jaguar puede tener.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Dicho modelo cuenta con lo mejor de los autos compactos y lo compagina con un estilo deportivo, inspirado en familias modernas que lo ha hecho merecedor de un Record Guiness, gracias a un épico salto de longitud de 15.3 metros y un salto giratorio de 270 grados tipo barril, instaurándose así en los libros de este importante logro.

En términos técnicos, este SUV ofrece:

DISEÑO

La increíble combinación de un atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

PLATAFORMA        

Inyectando el ADN de Jaguar con un equilibrio óptimo entre la agilidad y la comodidad, combinando la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con el confort de un auto familiar.

TRACCIÓN TOTAL

El SUV está equipado con avanzada tecnología para ofrecer agilidad y retroalimentación excepcionales al tomar las curvas, eficiencia a velocidad crucero y excelente capacidad sobre cualquier superficie, a través de su sistema de tracción total (AWD).

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA DE CARROCERIA

Los ingenieros de JAGUAR han utilizado una variedad de aceros de ultra alta resistencia, aluminio liviano, compuestos avanzados y procesos de precisión para crear un SUV compacto capaz de entregar el dinamismo de Jaguar y cumplir con los estrictos estándares globales de seguridad automotriz.

 

TREN MOTRIZ    

El Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

PRACTICIDAD

Mismo que ha sido meticulosamente diseñado para optimizar cada milímetro de espacio disponible creando niveles excepcionales de amplitud y practicidad.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD 

Sistema de Infoentretenimiento Touch Pro y enchufes digitales para cada ocupante: E-PACE está conectado de por vida. Presenta una ola de innovaciones tecnológicas y de diseño que hacen que la conectividad sea aún más práctica y fácil de usar.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA PARA CONDUCTORES DE CINCO ESTRELLAS

Las innovaciones clave incluyen nuevas tecnologías de detección que permiten ver dónde el conductor no puede. La asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keep Assist se ofrecen como características estándar.

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

A través de la conducción perfecta, la artesanía y la funcionalidad diaria de serie, Grupo Picacho demuestra que el diseño, agilidad y dinamismo son capaces de ir de la mano y complementarse. Para más información visita: pedregal.jaguarmexico.com.mx

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Lo más reciente