La comida favorita de los pilotos de la F1

Durante el pasado fin de semana se ha dado inicio a una de las competencias que más seguidores mueven alrededor del mundo. Estamos hablando del mundial de Fórmula 1.

Todos los aficionados llevamos meses esperando el inicio de la temporada, para seguir de nuevo a nuestros equipos y pilotos favoritos. Sin embargo, el día de hoy queremos presentarles una cara amable de algunos de los pilotos más reconocidos en el mundo.

A continuación les presentamos los platos favoritos de algunos de los pilotos más exitosos.

Lewis Hamilton

En primer lugar, les presentamos los platos favoritos de Lewis Hamilton, piloto británico tres veces campeón del mundo y actual piloto del equipo Mercedes AMG Petronas; y claro candidato al título una vez más durante esta temporada.

Su plato favorito es Vindaloo (se trata de un curry muy popular en la cocina india y que originariamente proviene del vinhadalhos de la cocina lusa)

Vindaloo

Foto de http://cookdiary.net

Fernando Alonso

Bicampeón de la Fórmula 1. El asturiano, actualmente es piloto de la escudería McLaren-Honda y a pesar del bajo rendimiento de su monoplaza, sigue siendo uno de los favoritos de la afición de este deporte.

Su comida favorita es la pasta.

Pasta_Romina

Foto de @RominaRistorant

Sebastián Vettel

El alemán que en su día fue el estandarte del equipo RedBull junto con el cual revolucionaron por completo la parrilla de salida al ganar cuatro veces el título mundial, actualmente compite con el equipo del “cabalo rampante”, Ferrari.

Su comida favorita es la casera cocinada por su madre.

german food

Foto de http://www.expatica.com

Kimi Raikkonen

El conocido como “hombre de hielo” y que tras dejar los volantes de la fórmula 1 por un tiempo, decidió regresar ya hace un par de temporadas para el deleite de todos los espectadores. Su presencia en la parrilla siempre es garantía de competitividad. Su actual equipo es Ferrari.

Su comida favorita es el salmón.

Salmon

Foto de http://sevilla.abc.es

Sergio Pérez

Por último, les presentamos al único representante de México en el mundial de fórmula 1. Tras algunas temporadas con cierta irregularidad debido a los vólidos que le proporcionó su equipo, este año empezó con muy buen pie situándose en la zona de puntos en la primera carrera de la temporada.

Como buen tapatío su plato favorito son las tortas ahogadas.

Tortas ahogadas

Foto de: Mariano Alorube. Facebook: El Pialadero de Guadalajara.

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente