6 restaurantes con los molletes más perfectos de la CDMX (sus gratinados son de otro nivel)Foto: Épice
Nada mejor que el queso, y ¿qué mejor que combinarlo con pan crujiente, frijoles refritos y pico de gallo para comenzar una mañana perfecta?

Nada nos gusta más que el queso, y ¿qué mejor que combinarlo con un poco de pan crujiente, frijoles refritos y pico de gallo para comenzar una mañana perfecta? Si te consideras fanático de este clásico de la gastronomía mexicana, entonces te compartimos cinco restaurantes que cuentan con algunos de los mejores molletes de la CDMX. Descúbrelos a continuación:

Te puede interesar: 8 restaurantes acogedores que ofrecen desayunos reconfortantes en la CDMX

Épice

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos de los mejores molletes que habrás probado en tu vida, ya que los preparan con una abundante cantidad mezcla de quesos y con una baguette artesanal que cuenta con la textura perfecta. El entorno chic del lugar te invitará a quedarte por más tiempo. Sus tonos de mármol y baby blue serán el mejor complemento de tu Instagram.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/
Foto: Épice Kitchen

Te puede interesar: 7 ‘lugarcitos chiquitos’, bonitos y con desayunos sublimes en la CDMX

Eno

La lonchería del aclamado Chef Enrique Olvera ofrece unos molletes de tres quesos artesanales y pico de gallo todos los días en su menú de desayunos. A nosotros nos encanta pues los sirven con el queso ligeramente tostado por la parte de arriba, lo que le da un sabor muy especial.

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 5581 8535
SITIO WEB: ENO.COM.MX
Foto: Eno

Catamundi

Catamundi se ha convertido en uno de nuestros favoritos por la calidad de los ingredientes que utilizan para preparar sus platillos; entre ellos, el queso. Esto logró que sus molletes con queso edam, gruyere, manchego, tocino y pico de gallo se hayan posicionado como uno de los primeros en nuestra lista de favoritos.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi

AROMAS– DELICIAS COTIDIANAS

Este lugar es una belleza por donde lo mires. En su segundo piso podrás disfrutar de un espacio especialmente iluminado durante el día e insuperablemente romántico durante la noche. Su terraza está rodeada de enredaderas y plantas que le dan un toque fresco al espacio, mientras que materiales como madera y vajillas de piedra le dan el toque cálido y acogedor al entorno. Lo mejor de todo, es que en el menú de desayunos ofrecen unos molletes con tres quesos que te crearán adicción.

DIRECCIÓN: MONTE EVEREST 770, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 7313 9072
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Aromas

Café C

En este restaurante no solo adorarás el ambiente relajado de su local, o los preciosos lattes que parecen obras de arte con figuritas hechas de espuma, sino que podrás disfrutar del delicioso Tecolote C, un mollete cubierto de chilaquiles verdes o rojos con dos huevos estrellados al que le puedes agregar un extra de chicharrón en salsa verde, tocino o arrachera. Es una exquisitez. Además tienen molletes con cochinita pibil como topping, y son extraordinarios.

DIRECCIÓN: AGUSTÍN GONZÁLEZ DE COSSÍO, COL DEL VALLE CENTRO, BENITO JUÁREZ, CDMX
SITIO WEB: CAFEC.MX
Foto: Café C

Te puede interesar: Descubre los mejores spots para conocer extranjeros en la CDMX. Aquí además podrás comer y beber delicioso.

Motín

En Motín podrás disfrutar desde unos ricos chilaquiles con mucha salsa hasta uno molletes con mucho queso y una rica salsa de pico de gallo. El espacio es amplio, con mesas tanto en el interior como en un pequeño patio exterior, ideal si desean desayunar sin presiones. Su concepto all day breakfast les permitirá incluso ir por la tarde y pretender que están desayunando. El pan dulce es delicioso y su café te encantará.

DIRECCIÓN:  TABASCO 311, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4430 4400
SITIO WEB: MOTIN.MX
Foto: Motín