6 restaurantes para fanáticos de los molletes en la CDMX

Nada nos gusta más que el queso, y ¿qué mejor que combinarlo con un poco de pan crujiente, frijoles refritos y pico de gallo para comenzar una mañana perfecta? Si te consideras fanático de este clásico de la gastronomía mexicana, entonces te compartimos cinco restaurantes que cuentan con algunos de los mejores molletes de la CDMX. Descúbrelos a continuación:

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES CON LOS MEJORES GINS DE LA CDMX

Épice Kitchen

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos de los mejores molletes que habrás probado en tu vida, ya que los preparan con una abundante cantidad mezcla de quesos y con una baguette artesanal que cuenta con la textura perfecta. El entorno chic del lugar te invitará a quedarte por más tiempo. Sus tonos de mármol y baby blue serán el mejor complemento de tu Instagram.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/
Foto: Food and Pleasure©

Eno

La lonchería del aclamado Chef Enrique Olvera ofrece unos molletes de tres quesos artesanales y pico de gallo todos los días en su menú de desayunos. A nosotros nos encanta pues los sirven con el queso ligeramente tostado por la parte de arriba, lo que le da un sabor muy especial.

Foto: Eno 

Catamundi

Catamundi se ha convertido en uno de nuestros favoritos por la calidad de los ingredientes que utilizan para preparar sus platillos; entre ellos, el queso. Esto logró que sus molletes con queso edam, gruyere, manchego, tocino y pico de gallo se hayan posicionado como uno de los primeros en nuestra lista de favoritos.

Foto: Catamundi

Ojo de Agua

Cuando vayas a este paraíso de los desayunos, asegúrate de ordenar sus molletes “3 dientes”. Los preparan con frijoles, queso oaxaca, manchego y ricotta. Además de que los sirven con chorizo de pavo y pico de gallo fresco de la casa.

Foto: Ojo de Agua

Azul Histórico

Para los que desean probar una versión diferente pero no por ellos menos mexicana de los molletes, los de Azul Histórico son la opción. Sus exquisitos molletes los sirven acompañados de flor de calabaza, lo que los hace muy interesantes y además saludables.

Foto: Azul Histórico

Peltre

Cuando vas a Peltre la elección del desayuno no es nada fácil. Aunque te cueste trabajo renunciar a sus exquisitos chilaquiles por una ocasión, te aconsejamos que pruebes sus molletes con pico de gallo o con chorizo verde de Toluca o con jamón de pavo. Las tres alternativas exclaman a gritos sabor y tradición.

Foto: Peltre

Foto de portada: Food and Pleasure

Lo más reciente