7 spots en la CDMX que los extranjeros aman (conoce gente y come ‘deli’) Foto: Ciena
Descubre los mejores spots para conocer extranjeros en la CDMX. Aquí además podrás comer y beber delicioso.

En estos spots vas a poder comer delicioso y conocer gente de diversas nacionalidades, debido a que se encuentran en una zona muy popular y céntrica. Además, tienen espacios súper instagrameables y cómodos, para que disfrutes cualquier ocasión; ya sea que tomes un cafecito o que prefieras una cena con música jazz de fondo, aquí la pasarás increíble. Descubre cuáles son los mejores spots para conocer extranjeros en la CDMX. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares perfectos para un ‘desayuno de señoras’ en la CDMX

BALCÓN DE ZOCALO

Uno de los restaurantes con terraza más bonitos de la ciudad, pero sobre todo es el spot favorito de los extranjeros, gracias a sus increíbles vistas al Zócalo de la Ciudad de México. Este espacio cuenta con una enorme barra abierta que recorre la mitad del salón, en dónde podrás tomar los mejores martinis de la ciudad. Su propuesta culinaria está enfocada en la cocina mexicana de autor liderada por el chef Pepe Salinas. 

DIRECCIÓN: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico de la Ciudad de México
TELÉFONO: +52 (55) 5130 5134
SITIO WEB: balcondelzocalo.com
Foto: El Balcón del Zócalo
Foto: Balcón del Zócalo

BOTTEGA

Este coqueto y pequeño lugar, es uno de los mejores spots para conocer extranjeros, ya que se encuentra muy cerca de la Plaza Río de Janeiro. Este espacio del chef Marco Carboni, tiene los mejores embutidos, quesos, salsas, dips y hogazas perfectas para compartir, además de tener una amplia carta de vinos italianos escogidos especialmente por el chef. 

DIRECCIÓN: Orizaba 39, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 7160 9239
SITIO WEB: bottega.com.mx
Foto: Bottega
Foto: Bottega

CIENA

Un restaurante que llegó a renovar la propuesta culinaria de la Condesa es Ciena. Este coqueto y acogedor espacio es famoso por sus deliciosos desayunos, en los cuales puedes encontrar pan recién horneado y unos pancakes increíbles. Sin embargo, en las noches se crea un mood más de precopeo, ideal para ir con los amigos. Es por eso que se ha convertido en uno de los mejores spots para conocer extranjeros, además de disfrutar una buena copa de vino y algunos de sus platos de autor. 

DIRECCIÓN: Alfonso Reyes 101, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 3118 1091 
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Ciena
Foto: Ciena

CAIMAN

Este bar es perfecto para conocer extranjeros, ya que tiene un mood relajado y casual, ideal para ir solo o acompañado. Se ubica dentro de Casa Nuevo León,  un espacio de diseño que destaca por su fachada de los años ochentas. Aquí encontrarás un menú corto de tapas – todo sacado de una lata, pero no cualquier lata -, los enlatados son de importación y se sirven con la mejor coctelería y vinos naturales de la zona. 

DIRECCIÓN: Av. Nuevo León 12, Hipódromo, Cuauhtémoc 
TELÉFONO:  55 10 46 98 14
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Caimán Bar
Foto: Caimán Bar

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 pizzerías más bonitas de la CDMX (mucho queso y ‘lucesitas’ al anochecer)

BOO´LA 

Un rinconcito de café de especialidad es más que solo una cafetería, también es un espacio para los amantes de la plantas y la buena comida. Es por eso que se ha vuelto el spot favorito de locales y extranjeros, que buscan un lugar cool para relajarse. Además este espacio cuenta con un tasting de café a cargo de Special Coffee Society. De su menú puedes pedir la tabla de quesos y el toast de salmón con una buena copa de vino. 

DIRECCIÓN: PACHUCA 59, LOCAL 2, CONDESA
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Boola
Foto: Boola

FORTE

Este rinconcito es uno de los mejores spots para conocer extranjeros en la CDMX. Cuenta con dos sucursales ubicadas en las zonas más populares de la ciudad – Juárez y Roma Norte – en las cuales puedes probar uno de los mejores panes de la ciudad. Además de tener pizzas de masa madre y emparedados sustanciosos, ideales para maridar con su variada carta de vino natural y cerveza artesanal.   

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 116, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Forte Bread & Coffee
Foto: Forte Bread & Coffee

IMBIS

Su nombre significa ‘un mordisco’, algo que les encanta a los extranjeros, quienes están acostumbrados a salir por una buena copa de vino, mientras disfrutan una larga plática sobre las novedades de la ciudad. Es por eso que este lugar se ha vuelto uno de los spots más populares para los extranjeros. Aunque el menú cambia constantemente, siempre encontrarás algo para compartir como los mejillones, las croquetas y el pollo frito.

DIRECCIÓN: Oslo 8, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO:  55 6139 1196
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Imbiss
Foto: @imbissmx