5 hermosos jardines para casarte en la CDMX

Planear una boda a veces puede ser complicado, sobre todo cuando se trata de encontrar ese lugar perfecto para una fecha tan especial. Por ello, muchas veces los habitantes de la Ciudad de México prefieren casarse en los pueblitos cercanos a la ciudad o en la playa, gracias a los bellos paisajes que ofrecen. Sin embargo, además de la gran oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento y deportiva de la CDMX, también es posible encontrar hermosos jardines que pueden ser el spot ideal para celebrar tu boda de una manera única y sin tener que salir de la capital. A continuación te presentamos cinco propuestas que seguro te encantarán.

10 RESTAURANTES CON SALONES PRIVADOS PARA CELEBRAR TUS EVENTOS EN LA CDMX

Jardín Foresta

Este bello jardín es administrado por Banquetes Foresta y es el spot ideal para llevar a cabo una celebración tan especial como una boda. Ubicado en un hermoso rincón del Bosque de Chapultepec, el lugar cuenta con numerosos servicios, tales como menú de tres y cuatro tiempos, mesas de dulces y de quesos, barras de bebidas, canapés, que harán que ese día sea maravilloso. Asimismo, tiene una capacidad para 200 a 750 personas, por lo que podrás darte el lujo de invitar a quienes quieras. 

Dirección: Constituyentes 800, Lomas Altas, CDMX.
Teléfono: 5259 2965
Sitio Web: banquetesforesta.com
Foto: Banquetes Foresta
Foto: Banquetes Foresta

Lienzo Charro Del Pedregal

En este lugar hay un jardín hermoso, ideal para albergar una boda, pues tiene una capacidad para 700 personas. El recinto es administrado por Grupo Mont Blanc Banquetes y ofrecen una gran cantidad de servicios para hacer de tu celebración un majestuoso y especial evento. 

Dirección: Camino Santa Teresa 305, Tlalpan, CDMX.
Teléfono: 5666-6415
Sitio Web: lienzocharrodelpedregal.com
Foto: Lienzo Charro del Pedregal

Jardín Mayita

Administrado por Banquetes Mayita, este espacio tiene 83 años albergando numerosos eventos, por lo que es calidad garantizada. Dentro de sus servicios, ofrecen una increíble variedad de menús que se ajustan a las necesidades de cada pareja. Asimismo, cuentan con seguridad, carpas, arreglos, flores, mesas de dulces y quesos, y personal altamente calificado, que harán de tu boda un evento de ensueño. 

Dirección: Bosque de Ciruelos 278, Bosques de las Lomas, CDMX.
Teléfono: 4122 2270
Sitio Web: banquetesmayita.com.mx/
Foto: Banquetes Mayita
Foto: Banquetes Mayita

Jardín Ocotal

Este bello lugar es administrado por Banquetes Cedrela y tiene una capacidad para 800 personas que podrán disfrutar la majestuosa vista del bosque del Ocotal. Dentro de los servicios que ofrecen está la renta de la capilla, carpa, descorche libre, personal calificado, vajilla, mesas, entre otros. Además, gracias a su experiencia organizando bodas, sus eventos son reconocidos por la elegancia, estética y vanguardia.  

Dirección: Ocotal 5803, Loma del Padre, CDMX.
Teléfono: 5813 6058
Sitio Web: cedrela.com
Foto: Banquetes Cedrela
Foto: Banquetes Cedrela

Jardín Versal

Desde 1993, Banquetes Versal se especializa en la organización de eventos y banquetes de alta calidad. Gracias a esto ofrecen todo tipo de servicios gastronómicos, pues sus chefs han adquirido gran experiencia en los platillos tanto nacionales e internacionales como en cocina fusión o de autor, con alimentos de la más alta calidad para conquistar a los paladares más exigentes. Su precioso jardín es ideal para albergar una boda muy especial, rodeada de un entorno completamente natural. 

Dirección: Zaragoza 21A, Lomas Altas, CDMX.
Teléfono: 5259 7869
Sitio Web: jardinversal.com
Foto: Jardín Versal

Lo más reciente