5 ‘spots’ que preparan sus propios jugos naturales en la CDMX (cárgate de vitaminas)

Para comenzar bien el día, un jugo natural y fresco es una idea práctica y deliciosa. Las frutas nos aportan las vitaminas que necesitamos en nuestro día a día, además de darnos la energía necesaria para realizar nuestras actividades. Por ello, a continuación presentamos algunos spots en donde podrás tomar ricos, originales y naturales jugos que te encantarán por sus diferentes combinaciones de sabores.

TE PUEDE INTERESAR: BÁSICO: DESAYUNAR RICO Y ‘HEALTHY’ ES POSIBLE EN ESTE ‘SPOT’ DE POLANCO

Básico

Este lugar es ideal para desayunar delicioso sin sentir una sola gota de culpa. Es un pequeño local en el corazón de Polanco, que sirve todos y cada uno de sus platillos con mucho amor y una carta 100% healthy. No te puedes perder su variedad de jugos que van desde uno vitamínico, hasta uno quema grasa. Todos se distinguen por ser naturales y frescos. 

Dirección: Julio Verne 93, Polanco, CDMX.
Teléfono: 7095 6246
Sitio Web: sebasico.com
Foto: Básico

Velucca Café

Este spot es perfecto para comer delicioso, rápido y muy saludable. En su menú encontrarás protein bowls, protein smoothies y otras opciones riquísimas y muy healthy. Dentro de su carta también destacan sus maravillosos jugos hechos al momento, como el Flat Belly, preparado con manzana verde, pepino, espinaca, cilantro, perejil, aguacate, limón, pimienta cayena y cúrcuma; o el Vita B, con piña, zanahoria, naranja, limón, betabel y jengibre.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 6363 9788
Sitio Web: velucca.com
Foto: Velucca Cafe

Pulpa Amor Líquido

Este bar de jugos es famoso por sus divertidos y originales platillos, que además de ser deliciosos y saludables, se ven increíbles. Lógicamente no te puedes ir sin probar alguno de sus ricos jugos, como el GingerDream, preparado con pepino, betabel, zanahoria, limón y jengibre; o el PiñaVera, con chayote, piña, albahaca y pimiento verde.

Dirección: Londres 46, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5925 7941
Sitio Web: Facebook
Foto: PULPA Amor Líquido

Mora Mora

El concepto de Mora Mora se centra en clean food: buscan ingredientes de calidad que sean saludables. Parte de su esencia es una gran variedad de bowls con las cantidades necesarias de macro y micronutrientes según tus necesidades. Además, cuentan con un amplio catálogo de jugos, en el que destacan: Don Pastito, con manzana verde, piña, pepino, espinaca, apio, acelga, kale, jengibre y menta; El Místico, con agua alcalina, manzana verde, limón eureka, jengibre, maple y espirulina azul; y Limón Partido, con limón eureka, manzana verde, agua alcalina, jengibre, carbón activado y chía. Combinaciones que te sorprenderán y conquistarán.

Dirección: Edgar Allan Poe 94, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 3297
Sitio Web: moramora.mx
Foto: Mora Mora

Peltre Lonchería 

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y alegrarte el corazón en la comida. Prueba sus deliciosos jugos de temporada hechos al momento con fruta natural. Te sorprenderán por su frescura y, por supuesto, por su rico sabor. 

Dirección: Saltillo 73, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5207 3801
Sitio Web:bullandtank.com/peltre
Foto: Peltre Lonchería

Lo más reciente