No importa cuánto tiempo llevas planeando hacer ese viajecito por la capital peruana, si no eliges bien el alojamiento, la experiencia no será la misma, creéme. Hace un par de días tuvimos la oportunidad de viajar a Lima para conocer y hospedarnos en el JW Marriott Lima ubicado en el distrito de Miraflores, uno de los sitios más trendy y concurridos de Perú, repleto de cafecitos, restaurantes, centros comerciales y tiendas de souvenirs. Además, está a un costado de la Playa Redondo, que es el punto de reunión de los surfistas, paracaidistas y skaters. El hospedaje nos fascinó tanto, que queremos hablarte de él para que vayas reservando.


TE PUEDE INTERESAR: 5 platillos típicos de Cusco, Perú que tienes que probar durante tu visita a esta ciudad conocida como el ‘ombligo del mundo’
JW Marriott Lima: una experiencia inmersiva del Perú
Siguiendo con el concepto y estética de todos los hoteles de Grupo Marriott, el JW Marriott Lima también es un viaje inmersivo dentro del Perú. Pues es el único hotel en Lima que te lleva a descubrir los acantilados limeños, las zonas arqueológicas y la cordillera de los Andes a través de su interiorismo creado por Raymundo Morales. En el lobby hay una gigantesca lámpara de 15 metros de altura que hace referencia a la zona arqueológica Moray. A un costado está la chimenea que evoca los colores del desierto de Ica. Mientras que las paredes un tanto voluptuosas son una representación de la cordillera de los Andes, que atraviesa siete países sudamericanos. ¡Increíble!


Un descanso moderno frente a la costa limeña
Como tal, el JW Marriott Lima cuenta con 300 habitaciones distribuidas a lo largo de 25 pisos y están clasificadas en seis categorías. Todas las habitaciones fueron remodeladas hace tres años y ahora tienen todo ese vibe lujoso, sofisticado y moderno que tanto buscas. Además son híper cómodas, empezando por sus camas king sizes que te harán dormir como un bebé. Respecto al baño que incluye una bañera, está cubierto por la piedra talamoye, una roca peruana de origen volcánico. También está la suite presidencial, donde el mismísimo Joe Baiden –ex presidente de Estados Unidos– se ha hospedado con su familia.


TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos cerca de Machu Picchu para sacarle provecho a tu viaje a Perú
El JW Marriott Lima tiene el gimnasio más grande de Lima
Solo como dato curioso, este hotel de lujo tiene el gimnasio más grande de todo Lima y tanto huéspedes como visitantes externos –con membresía– pueden usarlo. En ese mismo piso está el spa, donde puedes realizarte tratamientos faciales y masajes relajantes o hacer uso del sauna, en caso de que quieras mejorar tu circulación sanguínea, relajar tus músculos o eliminar las toxinas de tu cuerpo. Adicionalmente, el hotel tiene diez salones para realizar eventos sociales y corporativos con una capacidad hasta para 500 personas. Entre ellos está el piso ejecutivo donde puedes trabajar y disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y ricos cócteles durante la happy hour.


Gastronomía peruana y cocina internacional
Para que no te preocupes por qué comer y dónde comer, el JW Marriott Lima tiene tres centros de consumo: La Vista, JW Lounge y JW Market. La Vista, cuyo nombre hace referencia a las panorámicas que ofrece hacia el océano Pacífico, está liderado por el chef Rafael Casin, quien te da la oportunidad de probar la gastronomía peruana, desde un buen ceviche hasta un lomo saltado. También hay desayunos y comida buffet o a la carta y todos los domingos hay brunch. Luego está el JW Lounge que es una barra de sushi, donde puedes comer rollos de sushi hasta comida nikkei, que es una fusión culinaria entre la cocina japonesa y peruana. Y, por supuesto, probar la coctelería de autor. También está el JW Market, un espacio relajado para disfrutar de pastelería gourmet, sándwiches y rico café que puedes comer ahí o para llevar.


Dirección: Mal. de la Reserva 615, Miraflores, Lima, Perú
Teléfono: +51 1 2177000
Sitio web: marriott.com
¡Viaja, disfruta y comparte!