Sin duda, uno de los hospedajes con las vistas más espectaculares del Lago de Chapala es Khampa Glamping. Domos geodésicos en medio de la montaña a tan solo 45 minutos de Guadalajara. Este hospedaje es perfecto para un viaje en pareja, ya que cada domo es para parejas. Si quieres conectar con la naturaleza y darte un tiempo para descansar, este hospedaje es ideal para ti.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Amomoxtli: experiencias holísticas, gastronómicas y más en este hotel boutique cerca del Tepozteco
Khampa Glamping cuenta con dos estilos de domos geométricos: los domos ‘rústicos’, que se construyeron sobre un deck de madera, cuentan con cama king size, chimenea al interior del domo, regadera con amenidades, fogatero, jacuzzi exterior, cocineta con asador Weber y frigobar, hamaca catamarán y dos bicicletas. Además tienes la opción de alquilar una cuatrimoto para recorrer la montaña.
El recorrido a tu domo geodésico comienza con un recorrido inicial en Polaris Racer. En el cual tendrás la oportunidad de conocer los paisajes de Cerro Viejo y el Valle de Zapotlán de Hidalgo, mientras llegas a tu hospedaje. Una vez ahí, podrás tener la mayor privacidad, ya que no hay más domos alrededor.
TE PUEDE INTERESAR: Río Lagartos: el paraíso rosa de flamencos entre mar y río
El otro estilo de domos en Khampa Glamping es el ‘contemporáneo’, el cual es muy similar al rústico, solo que tiene una mayor extensión y se encuentra sobre un deck con un árbol milenario que resguarda el paisaje. Además de tener un pequeño jardín, y una espectacular vista hacia el Lago de Chapala, el Nevado de Colima y Cerro Viejo.
Durante tu estancia puedes pedir alguno de sus paquetes románticos que incluyen: vino espumosos, pétalos de rosas, frutos rojos, letras decorativas, velas, globos y unas tartas individuales para que las disfrutes en el jacuzzi exterior. Además por las noches podrás disfrutar las estrellas desde el interior de tu domo o en el fogatero exterior de tu deck.