Conoce el glamping con jacuzzis de vista a un lago natural y terrazas privadas en Jalisco

Lo maravilloso de los hospedajes tipo glamping es que permiten disfrutar de una experiencia completamente inmersa en la naturaleza, pero también de todas las comodidades que se esperarían de un hotel. En el estado de Jalisco existe uno sumamente especial, con preciosas tiendas de campaña tipo domo que son perfectas para una escapada romántica en pareja, ya que alojan hasta dos personas y se encuentran justo en el punto más alto de una montaña natural. Te contamos más para que te animes a visitarlo.

TE PUEDE INTERESAR: 7 casas de campo muy cerca de la CDMX para escaparse el fin de semana

Justo entre algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Jalisco se encuentra Khampa, un glamping de lujo característico por unir las palabras de glamour y camping dentro de un mismo alojamiento, a través de preciosas cabañas tipo domo en donde disfrutar una estancia llena de lujo y respeto por el medio ambiente. Sin duda alguna, ofrece una experiencia digna de disfrutarse en pareja.

Foto: Khampa Glamping & Cabins

Los domos de Khampa se ubican en uno de los puntos más altos de una montaña a las afueras de Zapotitán de Higalgo –aproximadamente a una hora de Guadalajara–, por lo que hospedarse en ellos permite maravillarse con la riqueza natural de Jalisco, así como disfrutar panoramas orgánicos dignos de postal. Dependiendo del tipo de experiencia que se busque, se puede optar por un domo rústico o contemporáneo, ambos espacios destacables por su comodidad y diseño.

Foto: Khampa Glamping & Cabins

TE PUEDE INTERESAR: Este ‘grill-garden’ secreto de Polanco ofrece una hermosa terraza al aire libre para disfrutar de carnes ahumadas

Su domo rústico cuenta con acabados más acogedores y artesanales, con capacidad para dos personas y perfecto para consentirse con una escapada romántica en pareja, ya que cuenta también con chimenea interior, fogatero exterior, hamaca catamarán y cocineta con asador Weber. Su domo contemporáneo ofrece las mismas comodidades, pero un con diseño más moderno que será mejor para viajaros en búsqueda de una estancia más parecida a la de un hotel.

Foto: Khampa

Khampa también facilita dos bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer libremente sus paisajes de montaña, así como la renta de cuatrimotos para quienes necesiten una experiencia de aventura. Al ubicarse justo a un lado del Lago Chapala, cado uno de sus alojamientos cuenta con vistas pacíficas y de contemplación natural, que sin duda alguna serán una forma increíble de conocer parte de la riqueza biodiversa en el estado de Jalisco.

Foto: Khampa Glamping & Cabins
Sitio web: khampa.mx